domingo, 8 de junio de 2008

UNA ENTRESVITA

1.- ¿Les gustan sus nombres?Gustav.- Sí.Georg.- Está mejor que los otros.Tom.- ¿Cuáles otros?Georg.- Moritz y Hagen.Tom.- Ah, ya… Pues sí, son feos.Bill.- Todo lo mío me gusta ^^2.- ¿Cuál es su animal favorito?Tom.- A ver si os lo imagináis, ¡los delfines!Bill.- Scotty.Tom.- Ah, ¿Scotty es una raza de animal?Bill.- Los perros.Georg.- Alguno que no exista.Tom.- A-NI-MAL.Georg.- Bueno, el grifo.Gustav.- De agua. Em… el perro, pero Bill me copió.3.- ¿Qué es lo que más os gusta comer?Bill.- ¿Eso qué importa?Gustav.- Ahora que lo pienso… nunca lo había pensado.Georg.- ¡Lasaña!Tom.- Hamburguesa y pizza.4.- ¿Quién es su mejor amigo?Tom.- Andreas.Georg.- Creo que Alex.Gustav.- ¡Tengo muchos amigos! ^^Bill.- ¿Tengo que tener uno?… Nah, es broma, es Andreas.5.- ¿Cuándo nacisteis?Gustav.- Em… la verdad que no me acuerdo, pero soy Virgo ^^Georg.- En septiembre, imbécil… No, yo no, yo soy de marzo, creo.Bill.- 25 de diciembre de 1989.Todos.- ¿En serio?Bill.- No.Tom.- 1 de septiembre de 1989, y me parece muy raro ser el único que ha contestado bien.6.- ¿Y sus papis?Bill.- … ¿Mis papis qué?Georg.- Allá en mi casa, completamente ajenos a que tenían un hijo que se fue a dar conciertos y que sigue sin volver.Tom.- ¿Y cuál es el problema?Georg.- No, ninguno.Bill.- Divorciados.Gustav.- Pregúntale a mi madre.7.- ¿Cuál es vuestra palabra favorita?Tom.- Sexo xD.Bill.- Yo.Georg.- ¡Tom, me copiaste! jajaja.Gustav.- Bonito.Todos.- o.o- ¿Y vuestra frase favorita?Georg.- "Hay un mundo mejor, yo ya me lo compré" (Adaptación de "Hay un mundo mejor, pero es carísimo")Tom.- "Si yo fuera tú, me enamoraría de mí"Bill. - "Si un pajarito te dice que estás loco, obviamente lo estás, porque los pajaritos no hablan"Gustav.- "La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto"9.- ¿Qué haríais con un millón de dólares?Gustav.- Se lo enseño a todo el mundo.Tom.- ¿Sólo uno?Bill.- Lo junto con el de Tom y así tenemos dos.Gustav.- Pero serían para los dos. No le veo el chiste.Georg.- Visito a todos mis amigos en todo el mundo- ¿Y con cinco céntimos?Tom.- Me compro un chicle.Georg.- ¿Para qué quiero cinco céntimos? Tengo mucho dinero.Bill.- Le robo su chicle a Tom, me compro otro más, y luego hago globos.Tom.- No, mi chicle no Bill.- ¿Eres consciente de que no lo tienes??Gustav.- Los ahorro ^^11.- ¿Qué es lo que más os gusta hacer?Gustav.- Hablar con DiosBill.- Gustav, Dios no existe.Tom.- Citando a House, si hablas con Dios eres religioso, si Dios habla contigo eres sicótico. Así que espero que no te conteste.Georg.- No sé. Salir de fiesta.Bill.- Cantar y componer canciones.12.- ¿Por qué tenéis esas caras?Gustav.- Pues porque Dios no me dio otra.Georg.- Por los genes y eso.Tom.- ¿La ves? Es preciosa, ¿no?Bill.- Así me la hicieron. Luego llegó Tom y me copió.Tom.- Yo nací primero.Bill.- … ¡Rayos!13.- ¿Creéis en Papá Noel?Georg.- No.Bill.- No.Tom.- Yo sólo creo en San Nicolás.Bill.- Idiota, es el mismo.Tom.- Idiota, era una broma.Gustav.- … ¿En quién?14.- ¿Qué haríais si se os abrieran las puertas del Paraíso?Georg.- No entro.Bill.- Si fuera de verdad, entraría a ver qué hay.Gustav.- Pero qué agnóstico eres.Tom.- Yo entraría a dar las gracias por hacerme tan guapo ^^ Aunque es mérito mío…Gustav.- Por cierto, ¿existe?Bill.- Y luego el agnóstico soy yo15.- ¿Qué es lo que más os gusta del grupo?Gustav.- Todo.Bill.- Algo.Georg.- Yo.Tom.- Tal vez que somos ricos, guapos, talentosos y además ligamos mucho. O por lo menos yo.16.- Admitidlo, ¿a que el nombre del grupo no lo pusisteis por la razón oficial?Tom.- Pues claro que no.Georg.- ¿No? ¿Entonces?Gustav.- Es un secreto.Bill.- En realidad fue para joder a los que buscan hoteles en Tokio en el Google, pero no se lo digas a nadie.17.- ¿Alguna vez habéis pensado en actuar en una película?Bill.- Ya lo he hecho. El doblaje cuenta, ¿no?Tom.- ¡Y en una serie! ¿En una serie cuenta?Bill.- Tom, éramos enanos, no lo pensamos nosotros.Tom.- ¿Y qué?Georg.- No, no es mi estilo.Gustav.- ¿Debería?18.- ¿Qué significa para vosotros "gato"?Tom.- Es un animal.Georg.- Un bicho al que mata la curiosidad.Gustav.- El mío se murió.Bill.- ¡Kasimir!19.- ¿Cómo creéis que os consideran vuestros amigos?Bill.- Como Bill.Tom.- El más guapo.Gustav.- Gustav.Georg.- … Como un sujeto más que terminó siendo amigo suyo.20.- ¿Queréis saber REALMENTE cómo os consideran?Bill.- … Casi que no.Gustav.- Me da igual.Georg.- A mí también.Tom.- Sí, quiero oír sus opiniones.21.- No, pues de verdad no sé cómo os consideran ^^22.-¿Sabéis cocinar?Bill.- No, se me pega hasta el agua.Gustav.- Hipotéticamente hablando… No.Tom.- ¿Y hablando sin que sea hipotéticamente?Gustav.- Tampoco ^^Georg.- ¡Yo sé hacer lasaña!Tom.- ¡Sí! ¡Le sale genial! ^^

No hay comentarios: