martes, 17 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#18*

ESTE FAN FIC SE LO DEDIKO A MI BLANKI!!!!


blanka:no bamos a salir d aki ya lo veras TT.TTchikas,q son las 5 d la mañana,tengo muxo sueño

lore:fani!!!!!

fani:lore!!!!!

blanka:bubu!!!

yo:blanka!!!!

y aparecieron bill y tomixu x detras nos cogieron y pa tras.blanka nos exo una mirada asesina cuando nos cogio tom x los ombros

carly:O.O"blanka,tranquila,q dudo q se baya a tirar a alguna.

bill abre la vantana y se puso a gritar

bill:a ver komo entrais!

dani:kon las yabes!

bill y tomi:mierda!O.o"

ellas subieron pa riba cagando lexes y le dieron las yabes a simon,yulisa abrio la puerta y....

tom:blanki cielo!

blanka:tommy!!

bill:tom!!!no sueltes a fani!!!

tom:ostias es verdad!

dani:anda dejar d acer el idiota ny dejarlas trankilas!

bill:si os acercais les metemos un morreo!

fani:no hay uevos!

tom:a no?ya veras!

blanka:komo se t ocurra acerlo t capo!!!!

tom:vale,yo no tenog uevos....¬¬"

yo:S.O.S!!!

simon:bill,esto parece un atrako....

bill:pero tu keres q t morre?

kede mirando paellas kon kara"komo pa no!!"

bill:okis,no kontestas,yo morreo!!

tom:ermanito!!!q las bas a afixiar komo le sigas metiendo la lengua!!!

no se x q iba a decir no,pero no me dejo ablar...¬¬"

dani:bill,cogeme a mi!!!

al final,obligatoriamente nos tubimos q quedar a dormir en su casa,mientras en el otel...

georg:myta q t pasa?

myta:joder!joder!joder!

georg:es x tom?

myta:si

georg:pero q t pasa exactamente kon tom?

myta:pues q no para ni aunq este yo detras!Y ENCIMA KON ELLA!

georg:kien es ella?

myta:blanka

georg:BLANKA!?!O.o

myta:si,kon blanka,y encima taba yo detras!

y mientras en la kasa kaulitz....

bill:sonia,siento lo del beso...yo..

yo:tranquilo,no pasa nada.

tom:no,no pasa nada,solo t a metio la lengua asta la garganta!

blanka:la madre q me pario q frio,yu,no t cojas toa la manta!

tom:ven aqui,q teddy t ba a dar calor....!!

bill:tom x favor, q no tas solo!!!guarradas las justas!!!

blanka:tu q dices mal pensao!x q tom no tenias pensado acer eso verdad?

tom:q dices?eso se q solo en la intimidad ---mientras x su cabeza....dios komo ubiese empezao no me queda na en pie!---

CONTINUARA...¿q pasara kon myta?

No hay comentarios: