domingo, 15 de junio de 2008

_____^^fan fic^^____#16*

yo:komo se t ocurra decirlo t mato!

blanka:komo lo voy a contar?tu tas loka o q?

bill:el quee,pliiiis,decirmelo pliiiis!

las 2:NO!!!

tom:x cierto,donde tan georg y gustav?

carly:en el hotel

tom:es verdad

fani:no sera mejor q vayamos ya al hotel?

simon:no,kedaros aki a pasar la noche,ya es mu tarde.

dani:no gracias,no keremos molestar,nosotras nos iremos al hotel.

tom y bill:no!!!!

vajaron corriendo a la puerta y la cerraron kon yabe,y la es condieron para q no abriesemos la puerta.

todas:Q ACEIS!!!O.O"

tom:no os vais a ir d aki esta noxe!

blanka:tom,la yabe!

tom:no

blanka:ok,ya la cojo yo!

blanka se tiro encima d tom,le quito la gorra y la cinta y encontro la yabe

blanka:cogerla!

se la paso a lore,d lore a mi,yo se la pase a fani,fani a carly,carly a yulisa y yulisa a dani,iba a abrir la puerta,y bill se la quito ¬¬",pero komo somos unos angelitos,nos tiramos encima d bill pa quitarle la yabelore le sujetaba los pies y fani las manos,se las conseguimos abrir,pero no tenia la yabe en las manos

yulisa:donde esta la yabe?

bill:adivinarlo!

dani:acemos un C.C(Cacheo Completo)?

todas:si!!!

blanka:yo sujeto a tom!

dani:quien le quita los pantalones?

carly:yo!

yo:yo le quito la camiseta!

yuliosa:pera q le quito las botas!

bill:q aceis!?!

yulisa:vuscar la yabe!

dani:aqui no esta

yo:en la camiseta tampoko

yulisa:y tampoko en las botas

simon y jhös se estaban descojonando d la risa,bill semi en pelotas y blanka reteniendo a tom cogido x las rastas,tom no se movia,pero blanka no le acia daño

bill:mama komo ayudas!

simon:si ta casi en pelotas y la yabe no esta ahi,solo se me ocurre una parte donde la puede tener...

lore:o nos das la yabe....

fani:...o calzoncillos fuera...

todas:elige!

bill:esta bien!os la doy!

soltamos a bill y sacod la suela del zapato una llabe

bill:aqui esta

nosotras nos dirijimos acia la puerta,mientras blanka soltaba a tom y subia al atiko kon bill,eso si,bill no se cogio la ropa

yo:sera cabron!

blanka:no es esa la yabe?

yo:no!

tom:corre bill!

se metieron en el atiko,pero aqui empezo el chantage....

fani:bill tenemos tu ropa!

bill:koño ya decia yo q frio!

tom:pero da igual!

blanka:tom,pero no tedara igual si tiro tus discos d sammy deluxe x la ventana!

tom:no me lo creo!

fuimos a la abitacion d al lado y asomamos los discos x la ventana

yulisa:asomate x la ventana!

tom:mis discos!aora os doi la yabe!

bill:komo m,dices tu,pero da igual!

tom:pero son mis discos!

tom,abrio la puerta y nos dio la yabe,y nosotras unas fotocopias d las caratulas d los discos

bill:era mentira!

blanka echo a correr a la puerta y nosotras nos quedamos bloqueando la puerta,pero fueron tan burros q la abrieron.todas echaron a correr,pero komo fani y yo estabamos las ultimas nos cogieron y nos metieron en la abitacion kon ellos

fani:sereis cabrones!

yo:tommyyyyy,plis,dejanos ir!-y fani y yo les pusimos ojitos d perillo abandonao

bill:no cuela

yo:cabron!

fani:no seais malos kon nosotras!

tom:no somos tontos..

fani:pues antes bien q os la colamos...

yo:es verdad!


CONTINUARA......¿q pasara kon fani y kon migo?¿nuestras amigas se acordaran d nosotras?

No hay comentarios: