lunes, 16 de junio de 2008

____^^fan ic^^____#17*

tom:bueno eso fue ace tiempo...

fani:si,ace mucho tiempo,10 minutos!

yo:tom,x favor,piensa un poko,solo un pokito antes d ablar!

bill:eso no se le da bien...

tom:mira quien fue a ablar....don perfecto!

bill:cierra el piko!

tom:no me sale d los cojones!

bill y tom no dejaban d discutir,y fani y yo no parabamos d reir,y x fin,se acordaron d nosotras....

lore:blanka,no t as pasao un poko kon tommi?q le cogias x las rastas y el pobre no se mobia!

blanka:no le e echo daño,ya me lo dijo el,me dijo q le prestaba q le cogiera x las rastas.anda q tu y fani,pobre bill....

lore:fani,di algo!!.....¿fani?

yulisa:fani no esta!

carly:y sonia tampoko!

dani:a q an quedao dentro!q salimos cagando lexes y ellas iban las ultimas y seguro q las dejamos dentro!

blanka:pero si tienen las yabes,....

lore:blanka,las tienes tu en la mano....

blanka:O.o""ups...

carly:pos bamos a buscarlas

tom:mira quien viene x ahi...

CONTINUARA.....

No hay comentarios: