jueves, 12 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#13*

bushido puso cara d tar cagando

blanka:y si aprovachamos la pata accidental q le e dao en los uevos pa escapar?

tom:quien le da pa q se aparte?

yo:tu

tom:vale!

tom le metio un tal puñetazo en el ojo q se lo dejo morao,negro,rosa,d todos los colores...

tom:las señoritas primero

lore:diosss q puñetazo le as metio!

tom:mejor

mientras todos corriamos aparecio bill,y detras tenia a bushido,y ese cabron ijo d puta cogio a bill x el cuello y amenazaba kon klabarselo

blanka:bill!

tom:bill esta en su suite

blanka:no q bushido tiene a bill cojones!

todas:que?!?!

bushido:alguna se va a cambiar x el o se lo clabo directamente?

tom:yo me cambio x el!

bushido:e dicho una d ellas!

dani:-sera ijo puta TT-

blanka:yo

lore:no,tu no.ire yo

dani:ire yo

yo me quede komo una piedra y no decia nada y empezo my mala suerte....

bushido:a la d la camiseta del gato!

yo:que?!?

bushido:q vengas aqui!

el muy cabron me cogio del brazo y me intercambio x bill.

bushido:a esta no se la clavo,esta me la llebo!

bill:ni d koña!

y le dejo el otro ojo morao,y ay kedo K.O,pero no la palma el mu cabron!!

yo quede palida y no me mobia,y bill me cogio del brazo(q puta mania d cogerme del brazo)
y echamos a correr todos,pero yego otro personaje muxo peor.....

puerta:q le abeis echo a mi novio!

bill:joder!la niña del exorcista!

nosotros pasamos d esa puerta-putony seguimos,pero la tia no nos dejo marchar.cogiio d los pelos a mi billy y lo tiro al suelo

puerta:q le abeis echo a mi bushi!

bill:auch joder!sueltame1

la puerta le dio una bofeta,y nuestra ira desperto

lore:si q x ahi no paso!

dani:la maxako!

blanka:...¡ZORRA!

yo:PIJA ESTUPIDA!

y las 4 a la vez la cogimos x las 4 estensiones q tenia y la tiramos al suelo pa machacarla,todos los insultos q vienen a continuacion los dijimos en español

lore:zorra!

blanka:ija d puta!

yo:pija d mierda!

dani:pero pa q la insultamos?mejor q la machacamos no?

todas:SI!

no fuimos nada brutas kon ella,apenas algun arañazo x la cara,le abrimos un poko el labio y la ceja,naaaaaada,y lore la remato kon un buen guantazo,y solo quedo 10 minutos desmaya

tom:joder chicas ya vale!q ya le abeis rematao!jajajaja!

bill:auuuuuuuuch!

todas:BILLY!!!

blanka:tas bien?

lore:ay mi bill!

dani:yo creo q esa rubia estupida no se atrevera a ponert una mano encima nunk +

yo:si,tienes razon

y todas le abrazamos

tom:y pa mi?

blanka:anda ven aqui tonto!

quedamos los 6 abrazados en pleno pasillo en el suelo y paso algo q casi nunka acia tom,yorar

blanka:tas yorando?

tom:si...

todas:oooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

y le abrazamos + fuerte todabia

bill:x cierto,me an dixo q esta noche ahy una fiesta en el hotel

tom:pos bamos pa relajarnos!!!!ujujujuju

x la noxe,ya en la fiesta,georg taba tan borracho q keria besar a to dios y tom,pues bailando kon una bailarina q no le dejaba respirar.dani y yo nos quedamos kon bill x q no nos gusta mucho bailar.

dani:y blanka?

yo:no lo se

gustav:si la buscais esta en la azotea

bill:koño gustav!tu en una fiesta no me lo puedo creer!

yo:ahora vuelvo

subi asta la azotea para ver si estaba alli blanka,y si estaba,pero yorando

yo:blanka q t pasa?

blanka:joder es q no para ni cuando estamos kon el!

yo:t refieres a tom?ese no para ni durmiendo ya lo sabes

blanka:joder pero aun no se da cuenta d q me mola o ke?

yo:q tom t mola?

blanka:si,me encanta

pero resulta q a gustav no se le ocurre otra cosa q decirle a tom donde estabamos blanka y yo

yo:pero entonces,x qno se lo dices?

blanka:x q me da corte decirselo,q quieres q vaya y le diga tom me molas¿tomamos una cola o una cerveza?sonia x dios!

tom:a tu gusto

blanka:hostias!

yo quede en blanko y a tom no se le ocurre otra cosa q vesarla,y cuando se entero mytra,salio d la fiesta y asta 2 dias despues no supimos nada d ella,gus y dani acabaron en la cama d tan borraxos q taban,los unikos q nos manteniamos en pie erammos fani,lore,carly,yulisa,y yo,bill yebaba una cogorza komo la d georg,q le daba x darnos besos a todas

lore:si me lo yebo a la kama komo si njada verdad?

fani:primero me lo tiro yo mona!

lo yebamos pa su abitacion x q abia quedao dormio en la fiesta,y bill izo una cosa q no se me ubiera ocurrio ni ami....


CONTINUARA.......

No hay comentarios: