miércoles, 18 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#20*

blanka:tenlo x seguro q lo ago!!!

blanka subio x el ascensor y entro en la habitacion,lo q taba biendo tom...., blanki kasi lo saka x las rastas....

blanka:tom....q koño aces?

tom:nada,aqui,biendo dibujos animados...

blanka:t puedo acer una pregunta?

tom:si

blanka:desde kuando una tia en pelotas es un dibujo animado?

tom:ee.....yo........uu.....

blanka:anda,ven aqui q t voy a enseñar yo un dibujo animado muy bonito.....

tom:asi?pues yo creo q va a ser un dibu muy bonito...jeje

y mientras abajo.....

corinna:teneis el castigo lebentao

yo:O.O

bill:pues,si no teneis nada q acer,bamos d compras?

las 3 :siiiiii!!!!!

bamos a avisar a blanka

y subimos...¬¬"

blanka:x q siempre en plena faena TT.TT

tom:da igual,ya t preparare una sorpresa muy bonita

blanka:si os importa salir d la abitacion pa q me vista...

salimos d compras,y al volver otra vez a lo mismo

bushido:ombre,q paseas pegado ami culo o q?

a blanka y ami ya nos tenia asta los mismisimos cojones,y paso lo q paso...

bill:mi....

blanka:largate d aki!

bushido:q me vas a acer,pegarme no,pues ten cuidao,q t rompes una uña...jajaja!!

blanka:alomejor yo no,pero sonia si.

bushido:y kien es esa,una niñata verdad?

yo:pues no lo se,prueba tu a insultarla,es una d nosotras

bushido:puta d mierda

y se me fue la mano....

yo:pues la puta d mierda soi yo

bushido:chicos....

y binieron 5 tios q parecian gorilas d diskoteka....

bill:chicas,no os metais en problemas,q esto no son tios,son gorilas....

gorila1:q me as yamao?

blanka:lo q le a dao la gana

gorila2:ben aqui,q t voy a dar clases d luxas

yo:es mejor q no os metais kon ella...

gorila1 y 2:x q?...

a esos 2 gorilas los exo al suelo kon una yabe d karate....

yulisa y myta se metieron en la pelea,pero yo me kede aparta,x q no keria meterme kon esos gorilas....pero se me acerko el mas grande,y lo uniko q se me ocurrio pa defender a bill,x q ami me tiro al suelo,fue una tecnika mu dolorosa q me enseño vivii,q ta en españa

1_coger x los huevos
2_tirar hacia abajo
3_girar la muñeka sin soltarle los egemplares
4_tirar acia atras y clavar las uñas

bill:J-O-D-E-R!!!O.O

blanka:lo as exo,muy bien.....

y aparecieron georg y gustav

gustav:sonia cogiendo x los uevos,blaka aciendole una llabe a otro gorila,myta reventandole un ojo a otro,y yulisa golpeando al otro....

georg:mejor tomo el otro camino

bill:alto parao,este dia,dopnde abeis estao?

CONTINUARA.....¿donde abran estao?¿q pasara kon nosotras?¿y kon los uevos del gorila?

No hay comentarios: