martes, 10 de junio de 2008

___^^fan fic^^____#11*

tom:mejor q no lo digas...

georg:pos yo si lo digo:as quedao + feo d lo que eras!

blanka:di q si!

georg:pero tu no t abias enfadao kon migo...

blanka:estaba enfada,pero t perdono la vida...

todos nos reimos menos bushido q yoriqueaba,y yego una puerta andante q se supone q tendria q estar en medicinas,osea,q me refiero a la ija puta d la d medicinas...

puerta:bushi!!!estas bien cielo?

bushido:tu me ves estar bien?

puerta:anda!!q t as echo en los labios?los tienes komo la angelina jolie!


bushido:niña estùpida!!!!yo me largo!!!

puerta:bushi!!!cielo esperame!!!!

gustav:si eso es una tia yo tengo alas en el culo....

blanka:pues ba a tener q acompañar a su "bushi"al hospital,tenlo x seguro

lore:dejat ahora d venganzas

blanka:yo prometi acerle un plato mu weno a ese cabron

yo:no le iras a acer la...

blanka:si,esa

dani:pero esa,esa esa?

blanka:si,esa,esa esa

yo:dios!!!y d onde sacamos el ingredinete?

blanka:bill tu no tenias un perro?

bill:2 por?

blanka:estan aqui?

bill:si,3 calles mas abajo

blanka:ya se onde encontrarlo

yo:blanka x dios,q es scotti!!!!

tom:q le vais a acer?no le ireis a capar?

dani:no q va,solo necesitamos una mierda d perro

todos:queeee?!?

blanka:dani!

dani:se me eskapo!

fani:pero q vais a acer?

entre las 3 nos miramos kon kara d "mejor no decirlo"

las 3:mejor no decirlo!!!

tom:claro q t dejamos una mierda suya

al dia siduient nos la abian traido

dani:joder q peste!

bill:es una mierda,no va a oler a rosas...

blanka:pos a la sarten

bill y tom nos miraron raro

dani:y las patatas ya las tenemos

yo:y los uevos tambien

lo mezclamos todo en una sarten kon aceite e icimos una tortilla d mierda d xuxo

blanka:aora pa la puerta

blanka:puertaaaa,quiero dacir... noraaaaaaa.le podrias dar esta tortilla a bushido?nos las dieron una chicas para el

puerta:claro

jiji,no sabe lo q le espera....

continuara

No hay comentarios: