miércoles, 25 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#25*(me voi a cagar en el intro y la madre q lo pario T.T)

y t preocupas x mi,incluso as yorado,tu no jodes nada...-y nos dimos un morreo apasionado-
bill:mejor q sonia y yo nos bamos,chao parejita!
sonia:y esto lo ace tom muy amenudo?
bill:no,solo cuando alguienle usta d verdad
sonia:pues si q debe d kerer muxo a blanca si...
bill:es verdad-y cogio a sonia x la cintura-
sonia:bill q aces?
bill:cogerte x la cintura...
sonia:y eso a q biene?-y se le escapa una pekeña risa-
bill susurrando:x q me gustas...
sonia.q as dicho?esq no t e oido..
bill:q t kiero-y a sonia casi le da un jamakuko al oirlo,x q pa encima se lo dijo en español-
sonia:q....q t gusto?O.o"
bill:si,y entiendo si me dices q no....

-sonia no se controlo y le dio un morreo d cine,y mientras bill y sonia se morreaban,aparecieron saki y los demas,saki tuvo q dar la vuelta pero nadie le izo caso y el ijo puta marikon d bushido nos vio...

i.p.m:mira!si estan ahi morrendose!
saki(gritando gracias a dios para q nos diesemos cuenta):sonia!
bill.corre!

bill y sonia fueron korriendo lo mas rapido q pudieron,y komo no sabian cuala es su casa,cuando no les vieron entraron...

bill.estas bien?pareces ahogada...
sonia:trankilo,estoy bien,es x el asma...
bill:kieres beber?
sonia.no gracias...

y cuando entraron otra vez en pleno tema T.T

tom:bill joder!a ti no t an enseñao a llamr a la puerta?
bill.si,pero cuando no nos estan persiguiendo saki y los demas...
yo:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?O.o"
se asomaron fani y lore,y nos agachamos tras el sofa...pero kasi nos vuelben a ver

saki:(vendito saki!)eso q estoy biendo detras del sofa no son los vaqueros d sonia?
bill.ven,pegate + a mi

y blanca se dio cuanta ¬¬"

sonia:bill,es lo q creo q es lo q toy sintiendo en la pierna?
tom:ermanito,despues dices d mi pero tu tampoko andas korto xD

lore:no hai nadie
corinna:abras visto mal

y se marxaron....

tom:x dios bill q no es tu novia!controlate un poko!
y bill se acerco mas a sonia y se abrazaron mas,y bill le acariozio0 el pelo,y tom y yo lo entendimos to...

tom:ermanito....sois xurris?

bill:si x xurris consideras besarse,follar,sererse lokamente,estar kon la persona q la q no t puedes kitar d la cabeza....
tom:dime q lo tas diciendo x mama?T.T
yo:bill folla kon tu madre?x dios!
sonia:eso a sido muy bonito^^-y se pusieron a morrearse otra vez-
yo:cuñadita,trankilizate un poko..¬¬
sonia:creo q eso ba a ser mision imposible!
entonces,bill y tom se miraron a la cara y exaron a correr a la habi d sus padres
bill:tu ya as follao en una cama!
tom:pero no en la d mis padres!
blanca:q os pasa?
tom:nada,peles d ermanos...
sonia sussurrando:si ya,os estais peleando x la cama d vuestros padres pa follar...
blanca:ya...

CONTINUARA....

No hay comentarios: