sábado, 28 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#27*

narradora: blanca


yo: OSTIAS!!


tom: qe pasa preciosa?


yo: o stoi viendo mal..o ese qe viene x ahi es mi ermano..??


sonia: no tas viendo mal..es tu ermano...


las 2: pliz xicos! largemonos d aqi!


bill: si mi princesa me lo pide,yo lo ago!


yo: pues me da qe va a tener qe ser x otra salida...


sonia: x?


yo: pues xqe x ai viene tu ermana..


sonia: y qe ace aqi mi ermana cn tu ermano?


tom:pero xqe no os qereis topar cn ellos?


sonia: xqe ai viene corinna con nuestras madres!!!


bill: vale, y aora qe acemos??


conseguimos acer q no nos bieran,o eso creimos.....



corinna:alto parao,esas no son vuestras ijas?
tom x lo bajini:correr q os an visto!


y nos metimos en nuestras tiendas preferidas cada una x su lado xD sonia e metio en new yorker y yo en berska,y nos cambiamos d ropa pa q no nos reconociesen,sonia se compro unos sorht,un top,un chaleco,unos zapatos,y una gorra,y a la mu loka no se le ocurre otra cosa q comprarse una corbata d calaberas kon cadenas y pins d color negro,q a bill tambien le ustaba,(y la tia pa encima iba toa d negroxD),yo me compre una mini falda blanca y una cami marron claro tirando pa blanco,kon unas francesitas blancas y la gorra color crema muy claro


sonia:joer blanca,despues dices q yo solo voy d un color,pero tu tampoko vas corta

yo:pos no averte comprao tu toas las prendas d negro!

sonia:pos no averte comprao tu tampoko toas las prendas d blanco!a si,x cierto,tom t ta metiendo la mano x la mini....

yo:tom,como lo vuelvas a acer t suelto un guantazo!nos van a pillar komo no pares!

sonia:tiene razon blanca

tom:joer,pa una vez q me taba divirtiendo....

los 3:-.-


y aparecieron nuestros ermanos(joer,siempre tan onde no deben><)


ermaNa.s:y onde koño se abra metio la gilipoyas d mi ermana?

ermano.b:no tengo ni puta idea

bill:ostia,buestros ermanos!

yo:ir kon disimulo

sonia agacho la cabeza y miro acia bill y yo acia ella

y nos encontramos a las chicas,q benian d x libre a acer shopping en las rebajasxD

sonia:joder las chicas!

dani:BUBU!BLANKI!

myta:tu chiya + alto q no t an oido sus ermanos!

y dani nos abrazo a mi y a sonia

lore:dani q no eres la unika q kiere dar abrazos!

los 4 nos kedamos en blanco,pensabamos q se iban a tomar mal lo d q estubiesemos en busca y captura y estar saliendo kon los twins,estubimos kon ellas,xq al parecer,para ellas icimos mu bn en irnos del otel,y lo d q estubiesemos kon los twins,no les usto muxo,pero se pusieron contentas,y mientras estabamos sentadas ablando todas vimos una imagen orrorosa......


CONTINUARA......¿q sera esa imagen tan orrorosa?¿nos pllaran?pos eso pal siguiente capituliyo!

No hay comentarios: