lunes, 23 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#24*

corinna:bajita d ojos azules....
y todas kedaron mirando pa mi,no kaia en la cuenta,asta q tom me dio la respuesta a las miradas

tom:x lo menos vivis en la misma ciudad...
yo:mierda!x q yo!
corinna:x q tu ayudaste kon lo d la tortilla y bushido me dijo q blanka y tu intentasteis seducirle.....
blanka y yo:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?O.o"
tom:no sera eso verdad no?
blanka:q voy a intentar tirarme a ese gilipoyas!
lore:corinna,eso es una istoria muy,muy estupida q se a inventao el!
corinna:ya,entonces x q me dijo q sonia le taba acosando?

en ese momento me quede claba en el sitioyulisa me dio unpar d guantazos en el sitio,pero segui sin reacionar,asta q dije 2 palabras....

yulisa:sonia!bubu!wapa responde!
yo:SERA IJO PUTA!
corinna:y x q le insultas?si es un cielo....
yo:UN CIELO?!?EN CUANTO LE PILLE LE CORTO LOS UEVOS!
blanka:t acompaño!

y las 2 examos a correr sin saber a donde....

blanka.x cierto.....x q corremos si no sabemos a x quien bamos?
yo:bamos a x bushido,pero no sabemos onde ta....tamos corriendo x correr...
blanka:koño saki!abajo!
yo:x que?
blanka:x q detras esta corinna!
yo:ostias!

las 2 nos agachamos,y detras estaban todos,nos estaban buscando,pasaron a nuestro lado,y bill nos vio y casi avisa a corinna

las 2 le cogimos y le metimos en el baño kon nosotras

bill:pero q aceis aqui?!?
blanka:siii!abla mas bajo!
yo:estamos buscando a bushido
bill.estaba kon nosotros,korinna le a dao un guardaespaldas x q cre q tais lokas
blanka:pa loka ella...¬¬"
yo:pero aora q acemos?x q si vamos con korinna,nos mandan pa españa,y si nos piramos del otel,no tenemos donde ir......
bill:mis padres me deben un favor....os podeis kedar alli
blanka.pero,es la casa d tus padres!y ademas,x q nos ayudas?
bill:x q teneis razon,bushido es un ijo puta mentiroso....
las 2:gracias!-y aprobechamos y le dimos un beso xD-

mientras,los q aun nos seguian buscando mientras pase mi momento d gloria kon el besito xD

corinna:y estas chicas donde se abran metido,esta vez si q se la an cargao..
bushido:gracias x tu ayuda corinna,eres encantadora

y saki le echo una mirada asesina a bushido,y el sabia x onde iba ese capullo,y estubo a punto d pillarnos

saki:voy un momento al baño,bushido,x q no me acompañas un momento...

le cogio x el brazo y lo yebo al baño,q taba enfrente d el d las xicasy cerramos la puerta lom mas rapido posible,y estubimos escuxando los 3 por la puerta...

saki:komo t acerques a coriina t corto los uevos t a quedado claro?
bushido:estamos jugando en el mismo campo,suerte en el partido

y se marcho...

saki:ijo d puta cabron...

abrimos la puerta y le metimos en el baño

bill.saki,necesitamos tu ayuda
saki:pero si os estan buscando todos,los voy a avisar...
los 3:NO!
saki:q pasa?
blanka:tu odias a bushido,nosotras odiamos a bushido,y bill tambien...me sigues?
saki:si si,t sigo....vale,no t sigo
yyo:ven aqui,t lo bamos a explikar todo....

y se lo explicamos,y tambien nos ayudo

izo komo q nos abia visto y todos se marcharony mientras los 3 salimos del otel cagando lexes

cuando ya estabamos lejos del otel dejamos d correr

blanka:muchas gracias bill,d verdad muchisimas gracias
bill:sonia q t pasa,estas muy muda
yo.esq si mi madre se entera d lo q estoy aciendo,d lo d no obedecer a corinna,si alguna vez me toka otro premio para ir a veros,no me va a dejar,x q bine con la promesa d acer lo q me diga.estoy mu preocupada.
blanka:trankila,tu madre no se va a enterar
yo:gracias x tus animos

kero utilizar este fan fic para decirle ami blanca q me perdone pliz!!!!q t kero muxo y no se q t e exo pa q no me ables!t kero!

CONTINUARA...

No hay comentarios: