domingo, 8 de junio de 2008

____^^fin fic^^____#5*

georg:no queremos problemas

bushido:ombre pero mira quienes tan aqui,si son los princesitos kon sus churris!!!

fani:si me veis echar espuma x la boka y cogiendo x el cuello a bushido,no m separeis

myta:tenlo x seguro d q no lo aremos

bushido:ooooo!q miedo mira como tiemblo!

lore:ijo de puta!

y no se dice q ese capullo akabase mu bien kon lore...¬¬"

lore,no sepero,le solto un guantazo q le tiro al suelo

bushido:O.o ee,yo no busco problemas kon vosotras...

yo:pero nosotras si kon tigo capullo!

bushido:yo solo quiero acer d rabiar a buestro estupido billy...-jijiji-

dani:q le as llamao so gilipoyas!?!

yo:capullo al agua kon dolor en los uevos....di q si dani!

tom:OLE TUS SANTOS COJONES!

bushido:bueno ya t pillare a ti d x suleto,sin q t alluden tus patetikas churris!!jajajaj!

fani:lo reviento kontra el suelo!

fani echo a correr acia el pero carly la sujeto para q no ubiera incidentes graves...

gustav:ok,no os pinenso insultar en la vida

yulisa:a,q nos pensabas insultar?

gustav:no no,yo...

georg:gustav,calla,q vas a acabar komo bushido en el agua...¬¬"

todos nos reimos,tras q se fuera ese gilipoyas.

bill:sera mejor q nos relajemos un poko...

carly:sera lo mejor...

yulisa:q tal una partida a bolei-agua?

todos:ok

yulisa:formamos los equipos,¿quien escoge?

georg:tu y yo?

todos:ok

yulisa:me quedo kon gustav

georg:bill

yulisa:tom

georg:lore

yulisa:myta

georg:sonia

yulisa:fani

georg:daniela

yulisa:carly

bill:pero vosotras sois uno +

tom:pues os damos un punto d ventaja

georg:ok

tom:pero os lo bamos a citar enseguida!!!

yulisa:tom,calla,q lore y dani son mu buenas ....

tom:eso se avisa..

empezo el artido,estubimos casi una ora y media jugando,y gano mi equipo,9-5.
al jugar + d uno n casi se aoga,komo myta o yo...¬¬"

tom:me lo e pasao muy bien

todas:nosotras tambien

carly:x cierto,y corinna donde se a metido?

yo:no lo se,la ultima vez q la vi estaba kon saki ablando...

gustav:pues bamos a buscarla

bill:mirar,viene x ahi,pero el q la acompaña,ese d ahi no es...

todos:saki?!?

georg:dios q bañador!!

tom:tienes razon

yo:pero eso no son conejitos?

bill:si lo son...¬¬"

gustav:bill,tom,mirar quien biene kon ellos...

bill y tom:LA MADRE Q ME PARIO!!!

fani:esa d ahi,no es...

bill y tom:NUESTRA MADRE

bill:pero q ara aqui kon saki?

tom:no tengo ni puta idea,pero bamos a seguirles

fani:tom,ni se t ocurra!q komo t vean se t cae el pelo!

yo:y ya as visto a saki komo es cuando se enfada....¬¬"

gustav:solo le abia cogido una vez el casco para la bici!

tom:seras cabron!y xq me dejast su casco encima d mi cama?

gustav:eso ahora da igual!

bill:pero lo sabre nustro padre?

todas:hostias!

lore:me da q si lo sabe,y tu padre biene muy mal acompañado....

No hay comentarios: