miércoles, 18 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#19*

HOY EL FAN FIC SE LO DEDIKO A BLANKA,VIVII,CARO,BI Y KARI¡X Q SOIS LAS MEJORES!!¡OS KERO MUXO PRECIOSAS!



bill:x la kara q tas poniendo,tenmias pensao acerlo....



tom se puso mas colorao q tomate....



yo:tom,tas rojo komo un tomate!



tom:esq necesito el beso d dos princesas....



blanka:yo soi una,y la otra?¬¬.



tom:bueno...



blanka le dio un beso,y lka mi amiga,cogio a bill x la cara y izo q le diera un beso(ojo,en la mejilla)a tom.



blanka:ala,ya te dio un besito la 2ª princesa!!!



bill:x q yo T.T....



al dia siguiente...



carly:gracias x todo Sra.kaulitz



tod@s:¬¬"



simon:x favor,yamame simon...^^



todas:ok



al llegar d nuevo al hotel,la bronka q nos cayo a yulisa y a mi,no nos la quito ni dios....



corinna:os parece normal kedaros a dormir en una casa q no es buestra y d improbiso?



yulisa:nos invitaron ellos!y encima no nos dajaban marxar,decian q era mu tarde!



corinna:a,entonces nada os podeis ir....¡¿¡VOSOTRAS OS CREEIS Q SOY TONTA O Q?!?!



yo:corinna es la verdad!habla kon bill y tom!



corinna:mira,komo os vea a vosotras 2 señoritas,fuera del hotel,os vais directas a españa!aora largo d aqui!


yulisa y yo nos fuimos kon blanka y myta al parq del hotel,pero en lo q ibamos paso el katrina-bushido...><

bushido:ombre el nenaza!

bill:dejame empaz

bushido:aquien buscas?a tu ermanito pa q t defienda?

bill:kita del medio idiota!

y ese mongol se puso a insultarle d todo,y bill salio d alli kon la lagrima en pendiente....y nos lo encontramos en el parq encima d un columpio

lore:anda mira!ay esta bill!

myta:pero,x q esta tan melancoliko?parece tiene una nueve llobiendo en la cabeza....

blanka:bill q t pasa?

bill:no me pasa nada..

yo:bill,se be q tienes la lagrima en el ojo,¿q t pasa?

bill:es el im....

y aparecio el imbecil ¬¬"

bushido:ya esta yorando la nenaza...aora q bas a llamar a tu mama?jajajaja!

myta:¡VETE A TU PUTA CASA!

bushido empujo a myta al suelo y la pobre se manko un poko en el labio,y ami blanki no se le ocurre otra cosa q tirarlo a el al suelo,pero no cayo,si no q nos tiro a mi y a yulisa sin motivo d un guantazo al suelo T.T.

blanka le iba a dar un guantazo,pero se le adelanto bill y le tiro d un puñetazo en la barriga.

bill:bamos a la abitacion.

todas:si

y nos encontramos kon korinna...

corinna:mira,aprobechando,bill,es cierto q bbosotros obligasteis a las chicas a dormir en vuestra casa?

bill: en realidad fueron mis padres,y tom y yo escondimos la yabe...

myta:creo q les debes una disculpa

corinna:teneis razon,os debo una disculpa..

yulisa:non pasa nada

blaka:x cierto,y tom?

bill:esta viendo una peli en la suite

blanka:ay dios,¿y q tipo d pelicula?

bill: ...........

blanka:dios!komo me digas q ta biendo una peli guarra me lo cargo!

bill:tom esta biendo una peli guarra!su suite es la 1.089,ya puedes ir a matarlo! :>

CONTINUARA....¿tom estara biendo una peli guarra?¿q pasa kon georg y gus q no se les ve el pelo?

No hay comentarios: