miércoles, 25 de junio de 2008

____^^fan fic____^^#25*(la segunda parte,q le di a publikar sin kerer)

bill:se lo e dicho...
yo:bill muchas gracias!-y mienrtas le di el abrazo,bill miro a sonia kon una cara d satisfaccion-
bill:bamos tirando pa casa,q en breves yegara tu tommy

los 3 fuimos a la casa d sus papis,y resulta q sus padres se abian ido d vacas y x eso le dejaron la casa,y x q le caimos mui bien a simon^^,en cuanto yegamos,a los 5 minutos yego tom,y tenia la cara roja d yorar...
tom:komo?yo yorando x ti,x q no sabia donde estabas,y estas aki kon mi ermano,y ni si kiera me abisas?
yo:veras tom,yo no keria...
tom(todo esto lo dijo gritando):blanca,yo no me esperaba esto d ti,yo pensaba q me kerias
yo medio yorando.tom,x favor no me grites...
tom:komo kieres q no grite?dioss esto es d lokos,yo no me esperaba esto d ti en mi pu...
yo gritando:LO ICE X Q T KIERO ¿VALE?NO ME KERI SEPARAR D TI X Q T KIERO...
tom:t as metio en este marron x mi?joder solo se cagarla...
yo:no pasa nada,si me chillabas y me echabas la bronka es x q me kieres,y eso a echo q t kera + todabia,xq se q me kiera

No hay comentarios: