sábado, 7 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#3*

corinna solo decia hallo,asta q derrepente,algo le paso...

corinna:q toy aki koño!

tom:a,si,hallo,yo soy tom

todas:hallo

fani:y los demas?

tom:estan dentro,pasad,teniamos muchisimas ganas d conoceros.

entre nosotras nos miramos kon cara ¬¬"si ni siquiera sabian q existiamos...¬¬"

georg:LA MADRE Q ME PARIO!O.oesto....hallo

corinna:¬¬"

bill:holaO.oO.o

corinna:¬¬"¬¬"

gustav entra x la puerta y nadie se da cuenta

georg:gustav deja d mirarle el culo a las chicas x dios!!!

nos giramos todas

gustav:JODER!!

bill:gustav a dicho un taco x una buena causa!

corinna:sois unos fantasmas...TT.TTno teneis remedio...

tom coge a las 2 primeras q pilla y se las yeba pal sofá

myta:q aces?

tom:simplemente os quiero conocer un poko mas a ti y a tu amiga

lore:aaaaaaaa,asi q nos quieres conocer,ya.

yulisa dice susurrando:claro,os quiere conocer pa otra cosa...

yo:yulisaa

yulisa:qqqqqqq?

yo:chiton..

yulisa:ok

bill se lebanta y nos coge a mi y a daniela

yulisa:sera suertuda la mi prima...

bill:os quiero enseñar mi lugar preferido

dani y yo nos miramos kon kara d "ay diosssss!!!"

bill cogio una especie d bolsa,igual q tomixu,georg y gus.

bill:bajar x el ascensor y coger unos bikinis d buestras maletas.

tom:¡y q sean sexys!

tom recibio una colleja d parde d los 4(bill,georg,gus,y corinna)

carly:a,q hay ascensor?

gustav:si,a la derecha al fondo

fani:LA MADRE Q ME PARIO!!!!

myta:fani,tranquila,tranquila....

bill:bueno,os esperamos abajo.hasta ahora

bajamos todas y cigimos un bikini,pero corinna se marcho

todos:WoOoOoOoOoO O.o

tom:esto parecen los angeles d charlie multiplicadoas x 7!!!

georg:tom limpiate la baba,q manchas todo el suelo

bill:bien,pues seguidme.

bill nos yebo asta una piscina enoooooooooooorme.

tom:voy al baño,un momento

pero no fue precisamente al baño...¬¬"

tom:TOMA BALONAZO!!!bill,t la debia!!

bill:seras cabron!

y los dos gemelitos pa la piscina...

tom:y ahora las diosas....

CONTINUARA...

No hay comentarios: