sábado, 21 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#22*

tom:billy!!ermanito del alma!!ayudame!!!!



bill gritando x detras d la puerta-los cojones!!!-

tom:ijo putaT.T!!!pos q sepas q no t pienso sacar d mas problemas!

bill:nunka me as sakao d problemas tommy....¬¬"



tom quedo komo dormido,y aprobexamos nuestra venganza,maquillarlo komo una puerta,ya lo se,no es una cosa muy aya,pero nos vengamos....y cuando tom desperto....todas kedamos o.O"



tom:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

lore:ups,q a pasao aqui?kon lo mono q t abiamos dejao!

myta:yo t lo digo,q se le a corrio to el maquillage

tom:vale,aora me lo kitais y todos en paz

blanka:no

tom:xque?

yo:x q es fijacion cauterpruf,esta mañana no se t quitara...

tom:O-S M-A-T-O!!!!

nosotras nos empezamos a reir...pero tomixu nos miro kon mala cara....y....y....y....y es pameter intriga,nos callamos....

tom:es un momento coger un cuxillo d la cocina...
blanka:tommy no t enfades,si a parte t tienes q kedar en el otel,recuerda q tas tan enfermo komo nosotras...
tom:es verdad,pos ya q tamos me kedo kon vosotras!
todas:vale

se kedo a dormir kon nosotras,pero se tubo q quedar a dormir en el sofa,x q abia las camas justas y nunikas,solo entran 2 si se pone uno encima del otro...y cuando nos despertamos tom no taba,pero quedamos O.O" x q el ijo puta d tommy nos pinto la puerta kon tipexy nos dejo una nota q al lerela kedamos O.O",+ O.o q antes

myta:me cagüen en el guaje y en la madre q lo pario
blanka:e,sin faltar!
myta:perdon,me tenia q desaogar

y aparecio corinna...y si,nos callo una bron ka del tamaño d una iglesia...

corinna:kien dio la idea d q se kedase en vuestro cuarto?
todas:el!
corinna:y kien le dio mpermiso para kedarse?
todas nos pusimos a silbar y a mirar moskas....
corinna:okis,tengo un vuen castigo para vosotras


danke x dejar comentarios!!

No hay comentarios: