sábado, 14 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#15*

tom:no me puedes acer esto ahora......asi me gusta,mu bien.

simon:kon kien abla tom

jhös:a ti q t parece?

simon:pues seguramente estara intentando q baje

le suena el movil a blanka kon la melodia d fergie big girl don´t cry

blanka:si?

su mami:blanka q tal estas?

blanka:un momento

blanka acabo d vestirse(solo le quedaba la cami)y salio un momento afuera

y encuanto salio me llamaron a mi,y obiamente,kon durch den moonson xD

yo:si?

mi madre:ola sony

yo:q no me yames sony lexes!

mi madre:q?-x q se lo abia dixo en aleman-

yo:nada

al salir afuera kon blanka,bimos a corinna kon saki paseando,la cosa ¿q acian saki y corinna paseando a esas oras y nuestras madres yamandonos tambien a esas oras y a la vez?

pos nuestras madres nos llamaron pa ver lo tabamos aciendo,y to ese rollo,y saki y corinna,pos q al final son xurrisy al subir bimos una pelea mu divertia

tom:no!soi yo!

bill:no yo!

blanka:pero x q discutis?

bill:tom dice q es + sexy q yo y el sabe perfectamente q soi yo mas sexy!

tom:tu sigue alucinando ermanito!

en ese momento blanka y yo nos acordamos d una discusion q tubimos ace tiempo sobre quien taba + weno,si bill o tom,y estabamos igual q ellos y nos empezamos a reir

yo:pero al final yo tenia razon!

blanka:mentira!

yo:bill!

blanka:tom!

yo:bill

blanka:tom

las 2:los 2!jajajajajajajajajajajjajajaja!

lore:d q ablais?

blanka:d una pelea q tubimos ella y yo sobre quien estaba mas bueno si bill o tom

yo:pero al final blanka me dio la razon d q esta mas bill

blanka:tu sigue en las nubes,la razon me la dist tu q tom ta mas weno q bill

yo:blanka,no empezemos!recuerda komo acabamos la ultima vez!

dani:q fue cuando solo os deciais bill tom

blanka:y otra cosa....

CONTINUARA

No hay comentarios: