jueves, 5 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#1*

WENO,E VISTO Q BARIOS BLOG TAMBIEN TAN ACIENDO UN FAN FIC,YO TAMBIEN LO VOY A ACER KON UNAS AMIGAS MIAS.ESPERO Q OS GUSTE!!!

Unas amigas en un concurso,empezaron su gran sueño...

lore:pero q sera la sorpresita esa q nos toko?...

daniela:pues no lo se,lo uniko q se es que nos tiene q benir a buscar una tal Corinna.

yo:tengo muxa fame TT.TT

fani:deja d quejarte,solo yebamos esperando 30 minutos

yo:tanto!!!!!

yulisa:¬¬"

corinna:disculpar,sois vosotras las del premio d la loka magazine?

todas:si!!!!

corinna:bien,pues seguidme.

mÿta:a donde bamos?

corinna:ya lo vereis...

carly:intriga,intriga!

La guia las yebo asta un hotel q tenia pinta d no ser mu barato.tenian alojamiento hai para 1 semana.

yo:rrrrgggrrrrrrrrrrr...

lore:sonia!

yo:q tengo fame...

corinna:esta va a ser vuestra habitacion.

carly:la 483!komo el disco d mi xurri!

mÿta:carly,deja d soñar despierta...

carly la mira kon kara d asesina

mÿta:esa miradita ya lo a dicho todo...

todas:wooooooooooooooooooooo....!!!!

fani:kom mola,si ahi asta jakuzzi!

daniela:y bola d diskoteka no abra verdad?

yulisa:daniela,seras mi prima,pro un poko mas loka,y para mi q no naces!

daniela:me estas yamando tonta?!?

yulisa:si,se podria decir asi...

Mientras las 2 primas diskutian,mÿta vio pasar a Saki,ella quedo extrañadisima pensando q mes era y q aria ahi Saki kon esas maletas tan raras.

lore:mirar,ese d ahi no es saki?

todas dejaron d discutir y se asomaron a la puerta

yulisa:koño,es verdad!

yo:pero q ara el aqui?si ya tamos en junio y la gira acabo ace 1 semana?

fani:eso q asoma por ahi,no,no son...

todas a coro:condones?!?O.o

carly:pero q ara Saki kon unos condones en una maleta q trae Tom kaulitz?

mÿta:onde ves tu Tom kaulitz?

carly:en el lateral derecho

yo:carly tiene razon,hai trae tom kaulitz

myta:esque yebo mal colocada una lentilla

daniela:a ver,pensemos un poco

yulisa:eso a ti no se t da bien..

daniela:unir piezas,saki,maleta d tom,fin de la gira,premio...alomejor el prem...

suena el timbre

corinna:quien es?

cartero:cartero d la loka magazine,vengo a traer una carta para las chicas del premio

corinna:chicas aqui viene vuestro premio..

que premio sera?en en el siguient fan gic lo sabreis,y xfi,dejar comentarios!!

No hay comentarios: