sábado, 14 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#14*

lo siento,no se q le paso q antes solo me publiko ese caxo,pero lo sigo ahora.....

bill:mami!!!

simon:bill?

nosotras vajamos jadeando asta q yegamos al lao d bill

fani:bill!

carly:dios!no vuelvo a vajar corriendo una cuesta en mi vida!

simon:quienes sois vosotras?

dani:somos amigas d bill

simon:y q aceis aqui?

yo:intentamos coger a bill pa q no t molestase,pero el mu cabron nos a exo vajar 4 calles corriendo pa na...

simon:pero d donde venis a estas oras?

dani:d una fiesta del otel

simon:ya lo entiendo todo,osea,q vosotras sois unas amigas d bill,estabais en una fiesta,bill se emborracho y bino a verme.lo ace siempre q ta borraxo komo un cuba

carly:sentimos averla despertao a estas oras

simon:5 4 3...

nosotras nos miraramos kon kara d q tara diciendo esta?

simon:...2 1....... 0

bill callo desplomao al suelo y se puso a ronkar

simon:me lo temia

y otra vez aparecio ese capullo,pero esta vez + borraxo q bill

bushido:koño la familia reunida

lore:este tio ta en todas partes

simon:largo d aqui

bushido:no me sale d los cojones

simon entro en la casa y salio kon una escopeta d fogueo,tipo las d carnabales

bushido:ostiaas

simon:largo d aqui!-y disparo una bolita al suelo-

bushido:joder esta familia esta loka!

simon:menos mal q no la tire

carly:si eso es una escopeta d fogueo

simon:ya,la utilizo cuando se me acerkan estos especimenes borraxos,se asustan kon solo ver el disparo,y eso q es d mentira.menos mal q no se la tire a tom

dani:x cierto,dond tan tom y blanka?

yo:la ultima vez q los vi taban en la azotea mo....ya se lo q tan aciendo

simon:si tom esta aqui kon una xika,y no me estraña

lore:blanka es mas lista q el ambre....

simon:kereis mpasar?

yo:no,gracias,no keremos molestar

simon:no sois molestia en serio

nos cogio y nos metio pa dentro y a bill lo metio jhös dentro y lo exo en el sofa

dani:la casa es mu bonita

simon:gracias

mientras en la habitacion d arriba...

tom:t a gustao?

blanka:eso ni se pregunta,me gusto kuando vi la foto tuya d peke en pelotas

tom:si tu casi t kaist d morros al suelo kuando entramos a escondias

blanka:tu cres q nos abran oido?

tom:alomejor durant el tema,pero no lo se

blanka y tom se pusieron a darse besitos y derrepente simon entro en la habitacion

simon:tom,q no soy tonta,t oia to el rato gritar,y tu padre se estaba descojonando

blanka:t lo dije,no chilles tanto q nbos van a oir

simon:tommy tommy tommy,cuando aprenderas q las mujeres pensamos kon la cabeza,no komo tu q solo piensas kon otra cosa!!

tom:mamaaa!!

derrepente bill se desperto y subio pa su abitacion,pero no fue precisamente a su abitacion

bill:tom,x dios...controlate un poko q esta mama delante.....¬¬"

simon:no t preocupes yeba asi un buen rato

tom:uich,...ejem

blanka:anda tapa antes d q se note mas....

y nosotras,komo somos na cotillas tabamos detras d bill

fani:joder q tema!

lore pensaba"dios peazo paquete!..."

carly:tom,madre del amor ermoso!

tom:quereis dejar d mirar paqui!

dani:komo pa no mirar..

y siguio subiendo...

yo:joder q monumento!

tom se tapo kon una manta y se fue pal baño-a sever q taria aciendo ese en el baño ¬¬"-

blanka:y siempre le pasa esto o es oslo en ocasiones especiales?
simon:siempre le pasa,igual q a bill

bill:mama!

todas nos pusimos a reir

simon:es verdad,comprobarlo vosotras

bill:mama les estas diciendo q se acuesten con migo?

simon:no,solo digo q una pruebe y despues lo muestres tu!

todas nos reimos mas pero bill se lo tomo bien,mientras jhös estaba escuchando lolo q decia tom


CONTINUARA ¿q pasara kon tom?¿bill nos dejara probar?

No hay comentarios: