sábado, 7 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#4*

carly:si,las diosas del barniz x q,mira q ay q ser mongolas pa venir a una piscina kon tacones y maquiyadas komo una puerta

yo:creo q estas puertas..

dani:...necesitan una limpieza d polvo...

dani y yo nos reimos

lore:o oooo

dani:tom,jugamos a bolei?

tom:ok

dani:-a mis nenes no les toka ni dios-upsssss

puerta barnizada:seras estupida!me as dado kon tu estupida pelota!

dani:lo siento,no t abia visto...-jijiji-

puerta barnizada:estupida niñata,ahora se ma a corrido todo el maquillaje!jolines!

yo:pues ya q estamos bamos a acabar lo empezado!TOMA PELOTA!

y la tire a la piscina,nos empezamos a reir x q yebaba un relleno d papel q se le salio y si la veias sin maquillar era "mogcorrofio"como dicen los pijos

lore:toma punteria!

fani:si eso no es tener punteria,yo soy la britney

gustav:se a notado un poko

yo:ya lo se

georg:y x q lo as echo?

daniela:yo t lo digo,x q es un puton berbenero y no los soportamos!

georg:es verdad.

myta:o oooo ,mirar quien biene x ahi

bill:hostias,aqui va a ver sangre

tom:muxa sangre

todas:y una persona muerta


to be continued...

No hay comentarios: