miércoles, 25 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#26*

narradora:sonia







tom:q decis?


blanca:nada...


tom:dimelo!-y se puso a acerle cosquillas-


bill:pos ya q tamos,xq no bienes un momento kon migo?kiero acerte una consulta...


yo:y...q tipo d consulta?


bill:ben a la cama kon migo y ya sabras q tipo d consulta es...







tom se levanto cagando lexes







tom:a no!la cama me la kedo yo!


blanca:da igual tommy,dejales la cama a ellos,yo tengo un sitio mejor...



tom:q os baya bien...







y tom se marxo babeando tras el culo d blanca..¬¬






bill:sera cabron!se a llebao mi caja d condones,y pa una vez q los cojo d 24 me los manga,q cabron...


yo:espera un momento q se los voy a pedir..


bill:okiiz







y cuando entre en la habi,otra vez en pleno..T.T






yo:joder tom!yo solo me e quitao la cami y to ya tas en pelotas....


blanca:q keres?=.=*


yo.asi,tom,q si nos puedes dar la caja d condones q le as robao a bill..


tom.sera cabron,se da cuenta pa lo q kiere,toma..


yo:dank







y me fui pa mi abi






yo:toma billyto miio


bill:ijo puta!solo me a dejao 2!


yo:pos aora solo ba a quedar 1..


bill me empujo a la cama y se puso a vesarme el cuello...






me estaba quitando el cinturon,y poko a poko me iba vesando el vientre,me quito la minifalda y me pregunto x los otros 2 tortolitos






yo:en el jacuzzi


bill:pues ahora t voy acer pasar el mejor momento d tu vida..






yo bromee diciendole q si iba a matar a bushido?si,le tegno muxa mania en la realidad...






bill:no matare a bushido,pero t voy a dejar en las nubes...


yo:yo no t beia tan lanzado


bill:ben aki wapa!


yo:dios billy komo me pones!


bill:tu si ke me pones!



y mientras en el jacuzzi...






tom:dios q culo!


blanca:q as dixo?


tom:nada nada...


blnca:lo as dixo en español,y lo e entendio...


tom:a mi me dijeron q eso era ingles ><* q lio me armo kon los idiomas!


blanca:jeje,si kieres yo t enseño español,a sonia y ami se nos da bien dar clases


tom:okis,pero aora x q no me das otro tipo d clases?



blanca:okiss..



y se ollo la puerta q daba al jardin,y casi me da un patatus a bill y a mi T.T



yo:bill q a sido eso?



bill:abra sido tu imaginacion,aqui no a sonado nada...-y to esto lo dijo mientras me acia un chupeton-



simon:ijos ya estamos en casa!



jhös:bill?tom?chicas?



simon:abran salido,weno bamos a la habitacion a dejar to esto q pesa un uevo!



y casi se me cae la cara d verguenza cuando me vieron dandome el lote kon bill...¬¬"



simon:bill x dios!no me digas q as dejao solas a las xikas x tirarte a otra?



casi me peta la patata del susto....



jhös:no,si solas no las a dejao!xD



bill:mama?pero no t ibas 2 semanas d vacas?



simon.si ijo,pero emos decidio no irnos d vacaciones x vosaotros...ahora si no os importa vestiros pa q me pueda echar a dormir....



jhös:pero no ibamos a acer lo de la camita?>.>



simon:d tal palo.....tal astilla U.U"



los 2 nos vestimos lo + rapido q pudimos,y jhös iba a entrar en el vaño`,pero se arrepintio...



jhös:tom,dime q lo q me acaba d caer en la cara no es un tanga rojo?



tom:no es untanga rojo



jhös:y entonces q es?



tom:un tanga rojo xD



jhös:anda vestiros y bajar a el salon



tom x lo bajini:seras mi padre pero eres un ijo d puta!precisamente ahora...><*



todos estabamos en el salon,y lo + importante,vestidos



tom:y pa q nos kereis?q me lo taba pasando bn!-y le mete la mano en el culo a blanca-



blanca:tom,estamos delante d tus padres,t lo recuerdo...



simon:dejale,loa ce siempre si o si..¬¬"



jhös:bien,vuestra madre tiene q deciros algo,asi q yo me marxo a ver el partido alemania-turkia,q os vaya bien xD



simon:alto parao,tu t kedas aki!y kon la tele apagada



jhös:mierda!



simon:pues q corinna nos a yamao y nos lo a dixo todo,x q nos as mentido bill?



bill:xq keria ayudarlas,bushido es sencillamente un ijo de puta...



jhös:eso ya lo se,le vi el otro dia x la calle borraxo y casi me da en la cabeza kon la botella...



simon.y q tiene q ver ese ijo puta marikon cerdo asqueroso kon esto?



bill:pues q x su culpa corinna kiere enviar a españa a sonia y a blanca x susputas mentiras,le dijo q le estaban seducirle y q sonia le acosa,y le tienen + asko q a una mierda d perro!y aparte yo tampoko kiero q sonia se balla pa españa!



tom:y yo tampoko kiero q sae vaya mi blanki...



simon:okis,sabeis q?q teneis razon,voy a llamar a corrina pa decirle q las emos llebado al aeropuerto y ya estan rumbo a españa



bill:d verdad bas a acer eso x ellas?



simon:si



todos:dank!!



y tras dormir cada pareja en su cama,al dia siguiente nos fuimos d compras!



y mientras nos fuimos d compras nos encontramos a unas persopnas muy especiales...




CONTINUARA......

No hay comentarios: