martes, 10 de junio de 2008

____^^fan fic^^____#10*

gustav:tanto miedo doy?

bill:gustav joder!!!

gustav:que?!?!

georg:anda,entra y cierra la puerta!!

gustav:x q siempre la armo...

tom:pues no lo se,pero ahora entra y cierra hostias!

todas estabamos yorando y tapandonos la cara,no sabiamos q acer....gustav entro y solto las volsas del alimerka, y vino a ver q nos pasaba,ya q abia vuelto la luz....

gustav:pero q os pasa?

tom:les an enviao estas amenazas y no se quieren quedar solas

bill:yo no las pienso dejar solas

derrepente se apago la luz,y x mucho q gustav le daba a los fusibles no iba...no se q paso,pero se abrio el ventanal y se beia una sombra,pero se marcho enseguida

gustav:HOSTIAS!!!!!

todas nos pusimos a chiyar mas fuerte todabia mientras ellos nos tranquilizaban

georg:tranquilizaos no pasa nada....

blanka:komo q no pasa nada?nos intentan matar y no pasa nada?tu eres gilipoyas verdad?

bill:georg calla!!!

derrepente volvio la luz y se abrio la puerta,y casi la palmo d la ira....

bushido:os a gustado la bromita?jajajajajaja!!!!

blanka:so gilipoyas yo t mato!!!

yulisa:capullo!

carly:marikon d mierda!

fani:cabronazo!

lore:mongol!

myta:sub normal!

dani:ijo d puta!

yo:yo no digo nada,solo lo ago!

y le arree kon la puerta en losm morros,eso me lo enseño mi blanki:)le quedo la boka komo la d la engelina joli!

bill:mejor no digo na...

continuara...

No hay comentarios: