viernes, 20 de junio de 2008

___^^FAN FIC^^____#21*


y apa recio tom

tom:ola gente....pero q pasa aqui?x cierto georg,donde aveis estao?

bill:eso ya se lo e preguntao yo

georg:estoooo....en ninguna parte xq?

bill:no os creemos!

tom:es verdad!!!xq si bagea uno vageamos los 4....

gus:peor no tubimos aciendo el vago...

yo:si ya....entonces q icisteis?

gus:irnos d copas kon b....

dani:no sera kon kien estoy pensando??

georg:ombre....depende.....kon kien estas pensando q estubimos?

dani:pues contando....

lore:q blanka....

yulisa:estaba kon nosotras...

todos:BUSHIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!?!!?!?

georg:upss,esto se ta poniendo mu malo

gus:xao q os vallla bien....

y se marcharon cagando lexes ¬¬"

yo:pero si bushido taba aqui...

bill:es verdad....aora q?

tom:nos vamos d copitas!!!!

en ese momento vino fani,y se lo explikamos todo

fani:tom!!!t recuerdo q teneis aqui a unos gorilas tendios en el suelo....

myta:es verdad,q acemos kon ellos?

blanka:yo creo q el d los uevos chapaos tendria q aber quedao O.K

yo:pos ombre,kon el chapamiento d uevos d vivii.....

lore.entonces x q no a kedao en el sitio?

dani:esto no me usta nada....

bill:chicas x dios no seais burras!!!komo la ba a palmar x eso?

yo:si keres probamos....

le cogio yulisa x los uevos y cuando iba a tirar pa tras....

bill:noo....si bueno.....ya tendria q tar en el ataud no?

fani:billy,t estas convirtiendo en un asesino....

tom:jajaja,asi me usta ermanito,pero eres un cagao y no t atreverias...

fani:diossssss!y aora el otro apoyandole!

blanka:tommy,si t cres tan maxo....xq no lo aces tu?

tom:.....no noo....no t preocupes..

fani:komo se abla x aqui...

lore:y despues na..

myta:d na

dani:dejaos d demostraciones q tenemos aqui a los ermanos d chita!!

blanka:yop voto x dejarles aqui

fani:no se abla mas,los dejamos aqui....

y nos marxamos...

yulisa:x cierto blanka,donde as aprendio aleman?si a ti no t usta

blanka:weno,sois mis amgas y no os voy a engañar mas....

yo:blankita me tas asustando....

blanka:yebo estudiando aleman a escondias desde 1 d la E.S.O

dani:y x q no nos lo dijiste?

blanka:x q ya abia dixo q no me ustaba,pero si lo decia mi reputacion se caia en pikao

tom:dios q dia mas agotaor!!!nos bamos a la piscina??

todos:ok

nos fuimos a la piscina toa la mañana,y x la tarde fuimos d shooping,todo fue mu bien,pero al dia siuiente....

tom:JAXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!DIOS Q ALGUIEN ME PASE UN PAÑUEKITO Q SE ME KAE EL MIKILLO!!!

bill:tom,no me jodas q t as puesto malo?

tom:pues si t jodo q me e puesto malo

bill:y conociendote ya le as debido dar besos a alguien .....

tom:bueno....solo a blanka.....

bill:yo se de unas q se van a poner malas.....

carly subio a su abi pa pedirles un pekeño gran favor,si nos podian prestar a tomy un momento para....para....para matarrlo!!!!

-me prestas....JAXUS!...a tom un momento?JAXUS!!!

-q t as puesto mala tu tambien?

-yo y todas....JAXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!

-pero pa q lo kereis?

-pa matarlo

-claro q os lo dejo....tommyyyyy,puedes venir un momento??

tom:q koño pasa?

bill:las xicas keren ke t kedes kon ellas pa q t cuiden,les e pedido ese favor,q no me dejas dormir siempre q tas enfermo...TT.TT

tom:estais seguras?

myta:siiii,muy seguras....

myta nos trajo a tom,y tom kedo acojonao al vernos toas metias en la cama y kon toa la habi yena d pañuelos....

tom:upss....dejarme pensar....me vais a matar x q os e contagiao el catarro?

myta cerro la puerta kon llave y se la paso x debajo d la puerta a bill,q los abia acompañao...

lore:a ver komo sales aora...

dani:tom:y komo salis vosotras?

ese aura d mala lexe se marxo volanda...

todas - carly:mierda!

carly:alto parao,yo tengo una copia

fani:eso lo cambia todo...-y bolvio la mala lexe....-

tom:no me agais daño!!!

todas:jeje

continuara

No hay comentarios: