lunes, 1 de septiembre de 2008

FELISITASIONESSSSSSSSSSSSS!!-LA MITAS ME LAS PASARON X MSN xD

TODAS LAS FELICITACIONES NO YEBAN NINGUN CAMBIO,SON TODAS TAL I KOMO ME ABEIS DIXO xD*
ALBA:
BILL TIO KAÑONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!YA KERRIA YO KUMPLIR LOS 19 KON TIGO METIENDOME LA X EL C***!!!!!T KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!TOM ESA TABLETA ES MIAAAAAAAA!!MI XOCOLATITO ALEMAN!!!!!19 TAKOS!!!!!!!!!UFF!19 AÑOS D ESPERIENCIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!xD!!!!!!!
SALIDORRA ALIAS ALBA XD

SOFFI:

HALLO!GUTEN TAG LEUTE!!!!!JEJE,WENO TOM BIL OS DESEO LO MEJOR!!OS KIERO!!!!!
ICH LIEBE DICH TWINS KAULITZ!!!

RODRIGO:
TH LA PUTA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!TOM FELISIDADES!!T ENVIDIO!!!!YO TMBN KERO FOLLARME A MAS D 25 PIVAS!!!!BILL D TI TAMPOKO T OLVIDO!SIENTOS D TIAS DICIENDOTE "KIERO FOLLART BAJO EL MONSON!!!!!AIX KOMO OS ENVIDIO :P
WENO GENTE CHAO!!!!

LAURA:

quiero desearles un cumpleaños feliz a mis niños preferidos! a bill decrle k le kero un mnton y k sempre sera mi cuñiii y a toomm k le amooooooooooooo y que bueno le aria un par de favores io a mi cumpleañero pero eso ia es otra historia.. ahh! y saludos a todas las tokis!

SRA.MARIA DEL CARMEN:

HOLA,BUENO QUE MUCHAS FELICIDADES A BILL Y A TOM,QUE MI HIJA ME OBLIGA A DEJAROS UNA FELIZITACION.BUENO CUIDAROS MUCHO I MIL FELICIDADES.

VIOLETA:

felicidades bill y tom estamos toas la tOKIthas muy orgullosas de vosotros wenp a ti bill t kiero un montyon eres muy bueno cantando muy bueno x cierto y weno t kiero muxo y a ti tom eres el ser mas kerido x mi tQ t Q Y NO M VOY artar de keererte xke eres muy especial para mi FELICIDADES!

OLGA:AIX Q FIRMA MAS CUTRE LA D MI MADE ¬¬"WENO BILL TOM OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!SOIS LA OSTIA OS DESEO LO MEJOR!!!OS KERO!!!!!!!19 AÑOS SIENDO TWINS,19 AÑOS SIENDO AMADOS^^


SONIA ADMINISTRADORA:
HALLO!!!!JEJE,WENO MIS TWINS OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!SOIS LO MEJOR OS KEROOOOO!!!!!!Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag!!!!!^^ich liebe dich twins!!!!!!!!

os kero!!!!!!!!!

*____AORA NO ME DA TIMEPO A COLGAR MAS,PERO DESPUES YA CUELGO MAS OKIS?___*

1 comentario:

. dijo...

copiona!! eso lo sacaste de miblog no tienes ni idea normal que luego estes en las listas de porquerias de blogs!!hermanita mal vas!!!