domingo, 28 de septiembre de 2008

____^^fan fic^^____*44#

narra:blanca


sonia :O-O!!


bill:no t lo tomes a mal,pero la conoxi el otro dia i fue muy maja ....=S


sonia:bill....komo as podido ser tan ijo d la gran puta joder!?!?!?!!>.<

salio de el piso d un portazo i yorando




simon:ijo ¬¬tu eres imbecil TTkomo no le dijiste q fue solo a tomar unas cerrvesas joder!!!!TT.TTabra pensao q te la estabas tirando idiota!!!TTT_TTT


bill:la voi a yamar =S


la yamo,pero el movil no se lo abia yebado TT

bill:mierda!!!aora q ago TT.TT


ich:espera aki un momento,dani,ven konmigo


tom:a donde vaais?

ich:tu espea aki

fuimos asta la playa donde celebramos el cumple d los twins en taxi,i ai estaba ella,no era d esrtrañar xD







dani:estas bien?=S







sonia:no ¬¬:(







ich:sonia,se referia a q konosio a una chica i se fue a dar un paseo kon ella :/no t a puesto los cuernos!!





sonia:dassssssssssssssssss?!?!?!?!!O-Oyo lo matooo!!!>.<


dani:pèro xq?si not a puesto los cuernos!?!?!?!si eso es muy bueno!!!=)



sonia:xq no me lo dijo i me lo a exo pasar muy mal esta media ora!!!!!>..<



las 3 fuimos asta el pixo en taxi,i kedamos desplumadas TTal yegar al piso se monto la diosss !!TT.TT



bill:ostias!!!sonia no me referia a q....



le solto una ostia,bill kedo mirandola kon kara d sorprendido x su reaccion



sonia:ya me lo an dixo las chicas,no se komo tenes los uevos pa dirijirme aun la palabra cabronazo!!!>.<



bill:pero y...



sonia:dejame empaz!no kiero oir tus putas explikaciones!



sefue a su habita a recojer la poka ropa q tenia fuera d las maletas.mientras en el salon...



tom:joder majo,la as cagado TTpuedo acer algo?=S



eva:intenta konvencerla d q no sse vaya =S



bill se sento en el sofa mirando a la puerta d la avitacion mientras tom estaba dentro d ella



::NARRA TOM::



mi ermano la cago,intente acerla entrar en rason,pero no keria escuxarme TT



ich.soniiaa,perdona al gilipoias d mi ermanoo!!es un idiota!!!



sonia:dejame empas!kiero estar sola!


ich:noo!!me vas a escuaxr tuu!!!


la coji x los braxos i la deje mirnado asia mi


ich:bill t kiereee,comprendele koñooo!!


sonia:lo sento,pero ya me a echo muchas putadas :'(lo sento muxo tom :''(


i los 2 nos abrazamos,i entro georg


georg:tom sal un momento-dijo to serio =S-


ich:ok=S


::NARRA GEORG::


bill no keria q forzarla a q estubiesen juntos =Sasi q dejamos q acabase sus malets i la dejamos q se fuese.kuando salio d su zimmer...

sonia:bueno..me voi,chao =S

lore:pero donde vas a ir?=S

sonia:ire a la casa d una amiga d aki i despues yamare a alguien pa q me yebe a gijon ...adios chicos =(

nos dio un abrazo a todos,menos a bill =S

ich:chao uapa,t vamos a exar d menos =(

sonia:i yo a vosotros =(

bill:porfavor kuando yegues a gijon,yamame ok?¿?=/

sonia:no lo pienso acer,choa tom,kuidate mucho vale?=)ummm...mi kuñi t kero!!=))

blanca:pos kita las garras mona q tu kuñi es miiioooooo!!!!¬¬xD

sonia:xicas so voi a exar muxo d menossss!!!='(

bill kedo muy raro kuando le respondio =Skuando sonia ya se abia marchadoo...

::NARRA BILL::

taba muy mal,la verdad esq le abia echo ya muchas putadas....=Sse lo abia tomado muy mal el q no se lo ubiese explikao to bn en el momento =(

myta:bill estas bien?=S

ich:no,aora dejame empaz

i me fui,no se xq me komporte asi =SSme pase toda la tarde mirando una foto en mi celular q nos abiamos echo sonia i yo,no komi nada ni decia nada,yego la noche i xfin alguien-tom-me dirijio l palabra

tom:tienes q komer algo bill,vas a kaer enfermo,deja d mirar la foto i kome!!!!=S

ich:vete a la mierda

me levante i fui a x mi chaketa i mi cartera,no se komo le pude ontestar asi a mi ermano =S

me fui a una discoteka,i ai se me acerco una chica,era un poko bajita,d pelo castaño claro,ojos azules-marrones i delgada

xXx:hola...t pasa algo?

ich:hola...si,mi novia me a dejado x ser un puto capullo...

xXx:ooh,vamos no t deprimas,si t puedo ayudar en algo avisame,porcierto,me yamo yadira=)

ich:encnatado,yo soi bill =)

le conte mis problemas i fue una chica muy maja,fui un momento al baño,taba un poko mareado,abia bebido mucho,pero aun estaba en la tierra,mientras estaba sentado en un vater,entro yadira =S

yadira:ooh,vamos,no estes mal eeh,komigo nadie esta mal...

ich:yadira para x dios =Seres una amigaaa!!!!=Sno eres mi novia!!!

yadira:perdona,pero tu aora estas solo,no tienes novia recuerdas?

ich:estas loka

kuando me iba a levantar i salir d la cambina,yadira serro la puerta kon pestillo i me sento

yadira:tu t kedas aki kon migo bill kaulitz,a partir d aora eres solo mio ok?

s empexo a kitar la ropa i a besarme,le rogue q parara,pero no me acia kaso,kuando ya me kise dar kuenta me la estaba tirandoTT

ich:omg!!!yadira para!no puedo acer estooo!!!

yadira:ohh!si q puedes,yo t ayudo

me fue besando to el kuerpo asta yegar al pakete,entro alguien i esa voz me sono muy familiar...

CONTINUARA!!!

kusses!


1 comentario:

Silvana Robledo dijo...

nena tienes que seguir poniendolo!!
esta increible!!
olle por sierto cuantos años tienes??