domingo, 14 de septiembre de 2008

____^^fan fic^^_____#43*

narradora:sonia



yo:q koño acen akii?=$$$$$$$$



i me vesti lo mas rapido q pude.



bill:os matoooo!!!:@@@@@



gustav:os mato?·.·"



se giro acia atras,i pa mi idea q no sabia q taba acompañado u.u"



gustav:ostiasss!!q koño aces tu akii?:@



xXx:nada,xq os vi aki a ti i al marikon d tu amigo i me aserq a ver q pasaba xD



yo:me lo cargo a ostiassssssss!!!:@@@@@@@



xXx:ostiasss!!ala!!adioss!!q t vaya bien kon la zurra q t ban a meterr!!!!!xD



i se marcho :@



bill:gustav komo t vayas se t cae el peloo!!!



gustav se kedo sentado en la arena kon kara d tar diciendo "me obligaron T.T",en el fondo creo q me daba pena...



bill:pero q koño acias espiandonos kon ese mientras follabamos?!?!?!?!?!?!?:@



gustav:koño!! q me obligaronnn!!!



bill:a q t refieres kon "me obligaron"?7.7



gustav:averrr!!las xicas un cia decidimos acer lo d esta noxe d q tubieseis una cena a solas,pero a georg i a mi nos abligaron a venir a espiaross!!goerg se fue a vigilar a tom i blanca i a mi me toko kedarme kon vosotross!!preo no se q asia ese aiiii!!!me persiguiooo!!!=(



yo:ok,gustav no pasa nada.....



bill:komo q no pasa nada?!?!?!?!?nos yeban espiando toa la noxeeeee!!!



yo:joer bill trankilizateeeeee!!!!!!!!!vale,si,nos yeban espiando toa la noxe i eso me jodee!pero no la pagues kon el pobre gustii!!!



bill:pos q no aya venido no t jodeee!!!



gustav:osstiass.....·.·"



tabsmo gritando komo lokos i el pobre gustav nos mirava kon kara d santo xD



gsutav:bueno ejor q yo me voi eeh...-i en cuanto se levanto...-



bill und ich.tu t sientasssss!!!!



yo:bill q gustav no tiene la culpa d q le mandasen akii!!!x serto...kien era el otro tio?q no le vi vien la cara xD



bill i gustav:bushido ¬¬"



yo:QUEEEEEE?!?!?!?O-O"!!!AI DIOSSS!YO ME LO CARGO A OSTIAASSSSSSS!!!!=$YA PUEDE VAJAR DIOS A SALVARLE XQ SE LO VOI A ENVIAR KON BILLETE RAPIDOO!!!!:@



i me exe en la arena,tras esa discusion me di kuenta d todo,q iba aser d mi?aora medio mundo me konose,aun seguimos aparesiendo en las revistas,i tengo q ir kon muxo kuidado kon lo q ago si no iero salir muy perjudicada,i tmbn mis amigas d gijon,q va a ser d ellas?aloemjor ya no me dirijiran la palabra x estar saliendo kon bill,toas ellas son antis i dudo q keran saber algo d mi =Staba preocupada x mi vida i mi familia i amigos ...tras un rato bill reacciono



bill:me vas a contar lo q t pasa?



yo:no



bill:xq no?no confi....



no le deje acabar



yo:si q konfio en ti,pero tengo miedo en lo q me pueda pasar ...



bill:no t preocupess....t entiendoo....weno i si vamos ya pa el hotel?q mñn ya tenemos q ir d new a barcelona x)gustav·.·"?



se abia keado dormido en la arena i lo despertamos,un poko mas tarde yegamos al hotel,bill se puso a discutir kon todos mientras yo me fui a la cocina a komer xDtenia ambre i me ixe un perrito calente xDDa los 2 minutos taba sentada an una silla d la cosina comiendo i yegaron blanca i tom xD



tom:q koño pasa?·.·"



bill:q no an espiado mientras follabamosss!!!!:@



tom:qq??



blanca:aleee!paz i amor en este puto mundo ombreee!!!vosotros arreglar lo q tengais q arreglar q yo me voi a la cocina a acerme una ensalada xD-kuando entro....-ostiass!!!xDsi tas aki xD

yo:xip,esq tan discutiendo,i entiendo el aleman,pero tan rapido q ablan no entiendo ni un pijo xD

blanca:tamos en als mismas xD

yo:weno q acemos?

-lo q bene a continuacion es real xD-

blanca:nu se bolita d papel xD

yo:aix es verdaaad!!!lo d la bola d papel xDD

el resto se asomo x la puerta ¬¬

todos:q bola d papel:D?

blanca:pero vosotros no estabais discutiendooo!?!?!?

simone:se supone q si xDpero q bola d papel?xD

yo:poss...q en 6º de primaria-el curso en el q blanca i xop tamos aora,i lo d la bola paso ayer xD-taba tirandoles kon una pajita bolas a los tios q taban enfrente d mi,i en ves d tirarla acia ellos me la trague i todas nosotras nos descojonamos en medio d la clase i los tios i el sito nos miraron komo diciendo q koño acen estas?xD,fueron unso minutos inolvidables xD

tom:lokasxDDD

lore:x finn!!!!:D

todos:x fin q?

lore:q encontre villete pa valencia :)

fani:eres tonta no?¬¬

lore:xq?¬¬

fani:xq entonses no vuelves a ver mas a th!!!xD

lore:mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:'(i yo voi i lo reservo TT

bill:dios q estreess!!!georg tenes fuego?...georg·.·"?

se estaba morreando kon dnai en plena kocina xD

bill:dishhhu.uam porsertooo!!sony wapa bn un momento =)

yo:valee xD

acabe d un bokao el perrito i me fui a la abita kon bill

bill:estooo...tengo q decirte algo=S

yo:el q xieloo?-i le di un beso-

bill:x favor no t enfades x lo qt voia decir!!!!=S

yo:calro q noooo xD-i le abrase-

bill:estooo....veras....esq....estoi saliendo kon otra =S

CONITNUARA!!!!

KUSSEs!!

ESTE FIC SE LO KERO DEDICAR A MI rAniitaa aSesiinaa i a mi tOofhuu!!!os kero mis niñas!

No hay comentarios: