miércoles, 10 de septiembre de 2008

____^^fan fic^^____#41*

narradora:blanca









yo:sonia,esa no es.....?









xXx:bubuuuuu!!!!=D









sonia:eva?·.·"









bill:koñoooo!!la loka del metroflog xD!!!!









eva:q me as dixo ¬¬









bill:nada nada^^´









eva:bubu komo tas!?









sonia:bn y tu?









eva:dpm!!!oxe,q ases kon th i kon laFee,i kon la famili d los twins??>.>i lo mas importante.q ace tom metiendole mano a esa uarra?!?!









sonia:chep!!kon respeto eehh!!q es mi amigaa!!!jum!!i...weno...es una cosa un poko dificil d explikar xDD









yulisa:weno chaooo!!chicos un placer konoseross!!!









todos:lo mismo decimos xDDD









tom:espera,ten nuestros msn,pa q podemos ablar algun dia ^^









yulisa:oh dank!!!!=P









le dieron sus msn xDD









yulisa:chao chicasss!!!os keroo!!!









nos despedimos d ella,i al final tanta chachara eva se kedo kon nosotras xDD









eva:oxe si me cargo a tus amigas pasa algo?:D









sonia:si q t mato ¬¬









todos:ajajajaja









tom:blanca puedes venir un momento?









yo:si q pasa









me yebo detras d una palmera XDDD









tom:ai blamkiitaa komo t kerooo!!!-i me dio un abrazo ¬¬)-









yo:jej,q t pasa?









tom:nada...q oi estoi cariñoso....-i m metio las manos x la parte d atras del bañador,amos q me metia mano xD-









yo tartamudeando:q....q...q t pasa....xielito?O-o









tom:q t kero muxoo....i q...bueno....esta noxe.....alomejor....en la playita...solos......-i m beso el cuello,muahahhaha!!xD-









yo x mi mente:joderrrr!!komo siga asi me lo tiro aora mismooo!!-yo ablando xD-estooo,tom,mi xielo q kieres?q nos estan mirando muxo !!!:$









tom:koño blanca!!q t kiero muxooo!!!i q si esta noxe vbenims d new aki pa darle al tema i q si...q si puedo ir kontigo a gijon a vivir kontigo :$









yo:Q?!?!?!?O_o!!!oh dios...tom..yo...tu..mi casa....diosssssT.Ti q va a ser d tu ermano?









::NARRA BILL::









taba d lo nerviosss!!tom i yo le ibamos a pedir kompartir casa a nuestras noviasss!!tabamos muy rajados x su respuesta =$









yo:estoo...sonia puedes venir un momento?









sonia:ok..:$









simone:pero no os vayais ni os metais mano komo acen loos otros 2 xDD









yo:mama!!!=$









simone:_valeeee!!!









nos fuimos detras d otra palmera,peo esta nos tapaba bn xDD









yo:esto...sonia..yo...tu......en tu casa.....gijon....vivir...juntos..los 2......kieres?=$









sonia:kuando ables kristiano i t entienda t respondo xDjeje,aix mi niñooo,aora no t preocupes x nada,q oi es tu cumpleaños disfrutalo ^^-i me dio un beso-









yo:ai dios.....-a la carrerilla xD-puedo irme a vivir kontigo a gijon?:$









sonia:...bill......









yo:ai dios....=S









i se tiro a mi kuello a darme un morreazo xDle brotaban unas lagrimas x las mejillas =)









sonia:claro q kieroo ='D









yo:bnnn!!!=>aora no yores ok?i bamos kon el resto ^^









sonia:ok..pero un momento...














yo me fui kon los demas mientras sonia fue a la palmera d tom i blanca xDD









sonia gitando:blancaaaaaaaaa!!!!=DDDDDDD









i empujo a tom d un culazo pa q se apartasee xDD









sonia:bill me a pedido vivir kon el en gijon!!!!=DDD









blanca.i a mi tom!!!weeeeee!!!!=DDDD









se dieron un abraso i se pusieron a saltar komo lokas =)









tom:koñooo!!!menudo pujonnn!!!¬¬







sonia:una cosa tom....







tom:q?¬¬







sonia:la palmera d los kokos pa nosotroossss!!!xD







tom:cabrona xDDDkomo lo sabes?xD







sonia:xq t emos oido i tu madre se ta descojonando xDDD







tom:aix =$







blanca:tom...tengo calor....







tom:...







blanca.dishh...idiota ¬¬"







blanca yebo a rastras a tom asta el agua i le tiro d cabesa a aver si reasionaba xDDDD







tom:ai xq me ases esto?=(







blanca:u.u".....-i se tiro encima d toma darle besos xD-ç







tom:jajaja!!!...=$blanca!!!







blanca:jeje,no t usta?¿??xD







tom:no q mi madre me mira kon mala caraaa!!!=$=S







blanca.q mire lo q kieraaa!xDDDD







tom:no q me da korteeeee!







blanca.cabron..¬¬no t da corte tokarle el culo a una pava enla discoteka pero si t da korte q tu xica t vese..¬¬*-i le dio un caxete en el culo xDDDDpero en plan"tio wenoooo!"xD,tom resvalo i paresia un muerto boka arriba xD,aunq muy muerto no taba..¬¬""""







blanca:O-O







todas:O-O







la famili:O-O







tom:q?....aixxxxxxxxxx!!!=$$$$$no mireisss!!!!!='$







lo tenia todo"pa los aires"la verdad esq taba muy rojo =S







blanca:tom x diosss!!u.u"







tom:joerrr!!dejad d mirarrr!!!='''$







tom fue asta la arena i se tapo bn kon una toalla mientras se tapaba :S







tom:me vio,adios!!!x(







blanca:tom no t enfadesss!!!!:(







tom:dejame empas!x'(







tom se marcho







sonia:bill no le vas a decir anda?¬¬







yo.xq?







sonia:xq es tu ermano!







yo:q se vaya mira xD







sonia:insensibleee!!q es tu ermanoooooooo!!!!>.<*







yo.joer tiaaaa!!!tu a tu ermana le yamas puta,uarra,zorra....sigo?<.<







sonia.lo mio no es una ermana,es una caso perdido ¬¬,i ademas,el siempre t ayuda aunq no se lo pidas!!!!!-i se aparto d mi lado-







yo.joerrrr!!!>.<*vale ya voi ostias!!!







me fui tras d tom tras la estupida pelea q no m,e iso muxa gracia >.<*







::NARRA SONIA::







mnuahahha!!!todo salio perfecto,solo faltaba kojer los regalos xDDD





simone:johs yama al del xiringuito i trae paki las mesas





johs.xq yo?





simone:q vayas lexess!!!





johs.ya voiii!!!=S





johs fue a x las mesas



yego la noxe i to estaba preparado a la perfeccion,georg,gusti i los yayos nos ayudaron a traer a los twins a la playa xDD



nosotras estabamos escondidas detras d una palmera xDDDDibamos algo raras para estar en una playa.

blanca yebaba un vestido un poko korto,le yegaba x el muslo d color negro avierto x la espalada i un escote q le kedaba mu bn,i despues yebaba unos zapatos tipo sandalia,pero a juego kon el vestido i kon un pokito d takon.
yo yebaba un vestido blanco q me yegaba x los tobillos,pero ese si q tenia una wena raja q me yegaba casia sta la klostura del tanga xDtenia un escote en punta i no tenia nada x la espaldasolo un caxo d tela q me sujetaba x la cadera i ua korrea blanca q salia d los tirantes pa agarrar x el cuello.casi q no caminaba xDDlos xapatos eran = q los d blamkiitaa pero en blanco i kon mas takon xDD



yayo:bueno chicos,q os lo paseis bn,i usar protecion eeh!q no kiero ser bisabuelo,q me siento mas viejoo xDD



los twins:abueloo!!=$



bill:pero q pasa?pa q nos traeis aki?i xq dicen lo d la proteccion?>.>



aparesimos nosotras x detras i les tapamos lo ojos pa q no vieran anda x)cada una fue a una punta d la playax)



yo:aix komo t kieroo!!^^-i le toke el culoo!!(babikasss!!*-*)-



bill.jajaj,q pasa?



le kite la benda



bill:oohhhhh!!sonia es preciosooo!!!!



le yebe asta una especie d mini playitaa xDDestaba oskuro i kon muxas estrellas,i al borde del mar,abia una mesa redonda kon una tela muy fina x encima,unas velas en la mesa i pizaaaa!!=D



lo d blanca era similar xD



::NARRA BLANCA::



jeje,sonia se fue kon mi kuñi a la otra punta,las 2 aviamos puesto los mismo,las vistas eran preciosas,me lo pase muy bn....i sobre to al final.!!!!babasssss!!!8_________



tom:oh!!blanca estoes...es....no tiene palabras para decir lo q es ^^



yo:buenoo.....sientate i desfruta d la noxe^^-x mi mete.....:diosss!!si,si q lo vamos a pasar bn esta noxeeeee!!!!8_____________-


::NARRA SONIA::
mientras en la otra puntaaa...-donde tabvamos bill y yo....xD-

bill:jajaj,pizzaaa!!!jeje,komo me konoses xDDD

yo:jajaja^^bueno,komemos?

bill:siii!!

acabamos d komer i bill paso la mano bajo velas i me dio la mano

bill:gracias x todo^^

yo: =$jeje,gracias a ti x acer mi sueño posible^^

bill:kual era tu sueño?

yo:uff...pos esto..=$

bill:....explikate mejor xD

yo:poss....estar kontigo....en la playa..i saber q nunka nos vamos a separar....i q me keres......i q yop t kero...i siempre lo voi a aser...=$$

bill me miro i nno dijo nada

yo:oh lo siento,t debo d estar aburriendo kon mis cursiladas...=S

bill siguio sin decirme nada,pero echo una sonrisa d las suyas =)

yo:no dices nada?

bill:si....q....q.....q.......

yo:q....

::NARRA BILL::
uff,estaba d los nervios,lo q me avia dixo era muy bonito,no me abia dixo ninguna cursilada...lo mio si q era una cursilada ¬¬"

yo:q eso no a sido ninguna cursialda,q es una dlas cosas mas bonitas q me an dixo n mi vida...=$

sonia me miro i se levanto d la mesa para ponerse a mi lado

sonia:mira,me toi matando kon los putos takones en la arena,pero este es el omento mas felis d mi vida...estoi kon el obre al q mas kiero en este mundo,en al playa,celebrando su cumpleaños,i sabiendo q me kiere...no se puede pedir mas,disfrutemos d la noxe =)

la coji en kuello i la yebe asta la orilla x)

sonia:kome me bajes t doi ¬¬este vestido me a costado 160 $ T.T

yo:....aii!! q me caigoooo!!-i la tire al agua xD-

sonia:si ya....te caiste..cabron XDDDD-i me xisco,empesamos una guerra d agua asta q nos cansamos i salimos d el agua

....

::NARRA BLANCA::

estabamos cenando i kuando acabamos tom apago als velas,apenas se veia algo,i senti algo x las piernas¬¬

yo:tom...sal d debajo d la mesa ¬¬

tom:jeje....-i sako la cabesa i se puso a vesarme las piernas =$

yo:komo sigas x ai no vives!!=$

tom:jajajaja!!!

i salio d la mesa para darme muxos vesis ^^

tom:q kieroo^^

yo:uff..pos no sabes lo q t kero yo....x serto,ten esto

i le di una caja blanca kon un lazo rojo i negro xD

tom.ai q bn!!un regalitooo!!!-la abrio-pero si ta vasia ·.·"

yo:ajaja,estas seguroo??
i le abrase para darle morreos-8_________________

tom:oooh ya xDya se x donde vas xDDD

directamente me subio el vestido i sako un kondon xDDD

yo:jajaj,me as leido la mente!!xD

nos examos en la arena i nos pusimos a darnos vesos mientras tom me manoseaba el culo i los pexox u.u"

asta q sentimos algo entre las palmeras =S

tom.q a sido eso?

yo:mi culo ¬¬

tom:nooo,ahi ai alguien =S

yo:glup...=S

continuaraaaaaaaaaaaaa!!!

weno gente sento aver tardao tanto en aser fic XDDDD

No hay comentarios: