viernes, 12 de septiembre de 2008

____^^fan fic^^____#42*

narradora:blanca

tom:peraa....=S


tom se levantoo i miro,habia un cangrejo enoooooorrrrrrmeeeeeeeeee!!!!!xDDDD

tom:ai q me muerdeee!!!!=S

yo:si,pera q t yeba kon los tibus i to ¬¬

tom:aiiii!!!!!=SSSSS

yo:jajaja,peraaaa....

me levante i lo tire x las palmeras,la cangrejooo eeh!!!!!xDDD

tom:koñoooooo xDDDD


yo:jaja,me gustaba kojerlos d peke kon soniiaa i caroo xDDD


tom.caro?

yo:si..una amiga mia d gijon x)

tom:weno...donde abiamos kedado?:D

yo:jeje,creo q aki...

me exe encima d el i me puse a besarle i a kitarle la ropa x)una ves en bolas xop kede kon una lenceria fina d color negro q me dio simone-a saber q aria ella kon ello...=$-

tom:juuerrrrrr *-*,i esa ropa?* ¬*

yo.estooo......me la compre xDD

to:uff,pos t keda bien :DDDD


i nos pusimos al temaa xDDDD

::NARRA SONIA::

tabamos exados en la arena abrasodos i mirando al xielo =)
yo:bill voi a acer una llamada aora vengo :)

bill:ok :7

no yame a naie xDD
pero necesitaba espacio,taba muy agobiada,no sabia q acer ni decir.bill se sento en esta posicion: =tronco,/=muslo xD,\=gemelos xDDD /\ xDDDDDDDD

taba mirando al mar.i kuando ya no me sentia tan agobiada,me puse delante d el i me sent donde su pakete XDDDmuahahahhaha!!!!!le coji x las mejillas i le puse la cara mirando a mi

yo:mi xielo,q t pasa?oi estas komo ausente...

bill:ohh,nada...=S

yo:bill,no me mientas =(se kuando no me estas diciendo la verdad i aora no me la tas diciendoo!!!>_<

bill:bueno.....despues t lo expliko valee?es un poko raro i aun no se lo e dixo a naie,nisikiera a tom....

yo:bill me estas asustando...=SSSS

bill:bueno no t preocupes x nada ok?^^

yo:ok...=)...bueno..pos mejor empesamos la noxe no?q la noxe es larga ;)

le vese el cuello i fui subiendo asta yegar a la boca,le kite la camisetab i lo pantalones,yo aun estaba vestidaa xDD

bill:jeje,no t kitas el vestido?;P

yo:esto.....-estaba mu cortada nu se xq xDno yebeb sonsten i lo primero q se iba a encontrar eran mis pexos xDDDDDDq reburraka q soi xDD-....

le meti la lengua asta la grarganta pa q no viese mi parte delanteraXDDD.mientras ke vesaba me fui kitando el vestido lo mas rapido q pue xDD

bill:pero muj....o-o"

yo:=$qqq?=$$$$$$$$

bill:......

yo:q koñoooooooooo?='$$$$$

estaba roja komo un tomateee!!!=$me entraron ganas d vestirme i marxarme :/

bill:lo sientoo..xDD

i me beso el cuello xDDD

despues ya empesamos enserio-i kon protesion ehh!!!-


i mentras en el hotel....

::NARRA LAFEE::

tabamos en el hotel kon ganas d saber q pasaba xDi vieno georg q taba d infraganti en la playa espiando a blanca i tom i gustav a sonia i bill,pero gus no vinoo xD

todos:q an exo yaa?

georg:q estan aciendo xDDDDfollarr xDcasi me pillan xDles tube q tirar un cangrjo pa q no me viesenn xDDD

simone:jajaja!!le gusto a tom el regalitoo d la lenceria xDDD?

georg:casi ace un mar d babas xDDDD

yo:me lo paso mejor kon vosotros q en mi casa xDDDDtais lokoss!!xDDD

mientra en la playa d blanca y tom xDD..

::NARRA BLANCA::

uff,no me sostenia ni las bragas xD-i nunka mejor dixoo xDDD-

yo:koñoooo!toi agotadaaa xDD

tom:q gusto ?

yo:joer q si me gustoo..me encanto mi xieloo!!!

tom:me alegro...bueno vamos a la discoteca ?;P

yo:ok...peop antes yo voi a komer algo q d tanto follar me a entrado el hambreee xDDD

tom:jaja ok xDDD

koño,komo pa no tener fameee!!!3 oras al tiki tiki kansaaa xDDDD

sonia un bill

::NARRA SONIA::
yoi:aix bill!!!paremos un poko no?q toi cansada T.T

bill:jooooo!!venga solo un pokito mass xDD

yo:si ya,claro,eso mismo me dijiste ace una ora ¬¬auxx!!!no me clasves las uñasss!!

bill:opps..lo siento.....

yo:bill!!para paraa!!!q ai un mironnn!!!=$$$$$

bill:ostias!!!gustav?O-O!!!!i kien koño esta kon el?OOOO_OOOO!!!!

kontinuaraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

kusses!

No hay comentarios: