jueves, 31 de julio de 2008

mini-fic#3*

tom:pues...q kuando estaban en la fiesta,las 3 tenian unos novios q eran muy parecidos a nosotros,y las dejaron en ridiculo delante d muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente.estubieron casi un año sin salir casa....






georg:pero q les icieron?






tom:lo siento,pero blanca me pidio q no diera detalles....






andreas:ok,pero entonces,q paso para q le preguntara eso?xq no tengo ni puta idea d q le pregunto....






tom:aver,q el tio ese,la dejo en ridiculo,y cuando le pregunto si la keria,le dijo q no,q solo era un juegete,y lo mismo les dijeron los otros capullos a dani i blanca.




georg:jugete d boxeo va a ser el tio q le dijo eso a mi niña ¬¬




peo derrepente entro bill x la puerta...


bill subio asta la abitacion donde estaban las chicas,no dijo ni hallo...entro en la abitacion y saco a todas menos a sonia afuera.


bill:lo siento



sonia:no pasa nada,t kiero....-^^-




bill:y yo -^^-




tom-x detras d la puerta-:bill!!!!no seas kobarde!!metele la........-blanca le tapo la boka-




blanca:komo lo digas t arreo -~-*


bill:sera maruja.... U.U"




sonia:si...¬¬"ya se lo q iba a decir.....




tom:polla-^^-




donnnnn-donnnnnnnnnn!!!!!la tumba d tom suena xD,blanca le solto una coleja q x poko no le saca los ojos xD


tom:wapa,mejor me dabas la fuerza q tienes en otra cosa y no en collejas eeh!!¬¬"




blanca:tu y tus neuronas uarras..¬¬"



bill:mi niña t amooooooooo!!!!!!




sonia:y yo a ti!!!




bill y sonia estaban juntos y echados dandos e besos en la cama,mientras tom se desesperaba x saber q pasaba ai dentro


tom:me cago ento!!!!!pero q cojones acen estos 2 tanto rato ai!!!!!!


simon:dejalos!!!!estaran durmiendo...-pos menudo sueño mas apetecible xD-




tom:no,xq entonces ya estaria oyendo a sonia kejandose d los pinchados d las puñeteras pulseras....estos no duermen xP



tom subio corriendo acia la habitacion d los nervios





tom:aja!!lo sabia!!!!tu!!ªseparate d mi brother!!!!!tu!!separate d ella!!!!!!!






bill:encuanto t pongas a follar t interrumpo..¬¬





tom:noooooooo!!x favor todo menos eso!!!!!!!!!!!





las 2 xicas:¬¬"




bill:t jodes x)




tom:ermanitooooooo,tu sigue ai a lo tuyo venga,a q esperas?q solo venia a....a.....a ver komo estabais ?^^´





sonia:ya,claro....¬¬





blanca:wapo eso no cuela x)





tom:mi niñaaaaaaaaa!!!!!!!xq no me apoyas???O.O(





blanca:ya lo veras despues ^^





tom: mi niña!!!!^^-y la abrazo komo si fuesen a follar x)-




tom:vamos a la abitacion!!!!:p



blanca:no vamos a follar x)





tom:juu :'(,y entonces cuala es la recompensa?





blanca:muahaha!!ya lo veras¬¬)





sonia:me das miedo tia xD





blanca le metio la lengua asta la garganta mientras le acariciaba el culo xD(estaba aprendiendo d tomixu xD)





tom:casi la palmo xD





blanca:no t gusto `O.O´





tom:no me gustan las preguntas tontas xD





blanca:idiota ^^





tom:muxo^^





tom cogio a blanca en cuello mientras la mataba a besis xD





bill: h-o-s-t-i-a-s O.O





sonia:ellos komo si estubiesen solos xD





bill:weno,x onde abiamos kedado?¬¬)





sonia:dejame pensar...¬¬)





sonia le kito a bill la camiseta,y le fue besandox todo el cuello mientras el le kitaba los tejanos.los 2 se fueron desvistiendo poko a poko,sin separar sus labios,y cuando estaban totalmente en pelotas.....me paso direcctamnete kon tom y blanca XD



tom:si no me vas a kerer decir la recompensa t voi a dar una leccion ¬¬)



blanca:ostias...



tom en medio pasillo dejo a blanca en pie,la empujo contra la pared,le estaba aciendo un chupeton en el cuello mientra ella le tokaba el culo,tom estaba q exaba umo x las orejas,tom necesitaba un xute d sexo xD.tom es un pokito impacinte,asi q directamente,en pleno pasillo se puso a kitarse la ropa,y komo blanca sabia q los estaban viendo,pero tom estaba en sus orgasmos,no se kitaba la ropa,pero tom le kito la kami,los pantalones no xq el boton taba duro q si no...x'D



andreas:JO-DER O.O ta wena.....



georg:ya t digo...



dani:tom necesita un chute i encima kon la madre aki x'D



simon:un momento,aora vengo,me estan yamando



dani:valeeee....



simon fue a atender la llamada,y se tubo q ir un momento



y x fin,tom y blanca se metieron en la abitacion xD



tom:wapa no t voi a dejar salir d aki!!!!!



blanca:ufff,eso me suena a q me vas a acer muuuuuuuuuuuuuuuy mujer xD



tom:t voi a matar d tanto follarxDuiiix,si me a salio una rima^^



blanca:mi niño^^



tom:mi blanki^^



tom sako d su bolsillo d doraemon(a mos,d los pantalones xD)un condon



blanca:ya tardabas muxo,aunq tampoko me importaria si no....

tom:es verdad,no lo necesitamos....-i tiro el condon acia vete tu a saber onde-

blanca:-susurrando en el oido-tio wenoooooo!!!!!-y le mordio sensualmente la oreja-

tom:-al oido tmbn xD-sex-simbol-y le izo un chupeton en el cuello mientras le tokaba el culo-

blanca le acariciaba esa tableta tan sexy q ta mejor q el xocolate!!!!xD

tom:te-beso-amo-beso-mi-beso-niña-beso-wapa

blanca:y-beso-yo-beso-a-beso-ti!!!-morreazoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!-

mientras los xicos abajo......

todos:JO-DERRRRRRRRR!!!O.O"""

georg:joer,q ya yebn casi 3 oras xD

andreas:y toavia siguen dale q t pego xD

dani:georg-morreo-xq-morreo-no-morreo-bamos-morreo-a-morreo-tu-morreo-casa?-morreazooooooooooooooooooooo!!!!-

dani le puso ojitos y se mordia muuuuuuu suabemente el labio...y el pez cayo en red xD

georg:andreas!!!!me tenegoq ir eeh!!ya nos veremos....!!!!}O.O{

georg marxo cagando lexes pa su casa kon dani en brazos,morreandose x toa la calle,eso si,.el riesgo no era muxo,ya q estaba a 3 manzanas,y si iban corriendo,no se les veia,o alomejor!!!!no se les veia ¬¬)

andreas:joder,aver,oi es........5 d agosto,......peo q koño?!?si las tias entraban en celo dentro d una semana T.T!!me cago en el puto cambio climatiko!!!!!!!!!

y vino simon,pero no precisamente sola.....


continuara!!!!siento aver tardao tanto!!!espero q os guste

No hay comentarios: