domingo, 6 de julio de 2008

____^^fan fic^^____#28*

narradora:sonia

dani:bamos a acer komo q no emos visto na....


mÿta:sera lo mejor...


lore:se estaban......estaban.....¬¬


yo:no lo digas q me dan arcadas


bill:eso deve d dar asko

myta:cuando se entere saki va a correr muxas sangre...


tom:vale,vamos a olvidar este tema tan orroroso y nos bamos pa q no nos pillen....



blanca:mierda!es verdad!vamonos d aki ya!





nos fuimos lo mas rapido q pudimos



bill:mierda!

yo:Q?

bill.viene saki!!!!

saki:hallo!

bill:hallo!

saki se dirigia acia el sitio d donde veniamos nosotros



tom:no!

saki:q pasa?

bill:esq necesitamos wq nos agas un favor

saki:cual?

bill:pues q......q.........q.....q. no me acuerdo q t iba a decir

saki:pues kuando t acuerdes me yamas y me dices donde estais,xq se supone q os tengo q estar buscando

tom:esq mi ermano es mu tonto y no se acuerda q iba adecir,veras era q.......q......q......

blanca:q keriamos invitarte a tomar algo komo agradecimiento ^^)

saki:gracias pero estoi d servicio

y aparecieron los 2 marias...¬¬

georg:kien esta d servicio?pasarme su numero q la llamo!

yo:georg,no ahi ninguna puta,estabamos ablando kon saki.......d q el no kiere aceprtar nuestra invitacion xq esta d servicio ¬¬

gustav:georg,puedes acer el favor d dejar d pensar en putas....¬¬

georg:vale vlae,tikismikis!

bill:tu sabes q significa eso?¬¬

georg:no xD

todos:U.u"

gus:ombre!x fin se os ve el pelop a vosotros 4!un momento q boy a avisar a corinna!

todos menos georg:NO!!!!!

gus:xq?

se lo estubimos explikando todo,y al parecer ese bixo d corinna les abia dixo q abiamos robao a la dependienta del otel....(q cosa mas estupida.......)

gus:ok,pos no le diremos nada

blanca y yo:dank^^

georg:weno voi a cagar aora vuelvo^^

yulisa:tu komo siempre tan fino -.-",y si t encuentras a corinna no le digas q tamos aki!

georg giro la eskina y no nos acordamos d decirle q no dijera nada d nada,y q no fuese x esa parte....



georg:se me an kitao las ganas d ir al baño,aora tengo ganas d potar!

tom:pos aki tienes una papeleraxD

saki:q pasa?

saki giro la eskina,todos le intentamos detener menos gus q no entendia lo q pasaba

dani:no pases acia ahi!

saki:voy a pasasr si po si!
cogio a dani x los ombros y la dejo a un lado y encuanto giro la eskina,solo se oian gritos....

saki:ijo d perra!suelta a corinna!

bushido:desde cuando es tu chica e?

corinna:anda sagi,largate d aki....

saki:uno-no me llamo sagi,me llamo saki,y dos-somos pareja desde ace algo mas d 4 dias

corinna:dios y creerme q esto podia ser listo.....,q not kiero!yo solo t keria pa joder a th y a esas estupidas niñatas!

mientras,en la otra eskina,onde tabamos todos escuchando....

yo:me a llamao estupida niñata ese puton berbenero?!?yo la mato!!!
intente girar la eskina pero no me dejaron(q mierda,kon las ganas q tenia d tirarle d los pelos a eso puton!!)

bushido:y aora q bas a acer e?jajajaja!

saki:pos lo q voy a acer es.....

y fuimos todos detras d saki a lo batallon,al parecer corinna era anti y solo keria jodernos komo el mongol d su xurri

corinna:ombre!si son la niñatas!q me vais a acer,pegarme?jajaja
bushido:anda bamonos d aki q ahi muxo imbecil suelto x aki cerka......

y blanca dani y yo no pudimos kon la tentacion......cogimos a corinna x los pelos y la tiramos alsuelo,y a bushido lo mismo kon la tecnika q me enseño vivi d coger x los uevos xD

dani:repit lo q as dixo!
corinna.q me bais,a pegar no?uixx,pos tener cuidado,a ver si se os rompe una uña y os poneis a llorar!
dani le solto un tal puñetazo en el ojo q se lo dejo morado,mientras blanca y yo manteniamos el pie encima d los uevos d bushido

bill:dios lo q biene x ahi...o.o

No hay comentarios: