martes, 29 de julio de 2008

____^^fan fic^^____#31*

narradora:blanca



andreas:....q....






....:queeee......(pensad,es una d 4 letras!!!!!)






adreas no se anduvo kon rodeos,la lengua asta la garganta x)






....: ......O.O""""""""






tom:ese es mi endreas xD






myta:mi niña..¬¬,seguro q tas traumatizada






fani:seguro...¬¬"






sonia:wapa tas bn?






....:no.....si.....no se!






andreas:no t usto?






....:claro!






andreas:entonzes?






....:pues......(morreazo al anto!!!!)






bill:wapa sueltale!!!q le vas a dejar sin morros!!!













y tubo q entrar el...¬¬"













bushido:q raro!!la lara besando a ùn pìjo xD






lore:1 capullo:me llamo lorena!!!!2:andreas no es ningun pijo!!!!






andreas:olvidalo wapisima.....






yo!!!:y tu zorra faldera?






bushido:estoooo...no t importa!!!













y en ese instante...xD













corinna:cerdo!!!cabronazo!!!!!!!!!askeroso!!!!!komo t atrevas a volver a decir eso t corto los uevos!!!






todos:O.O"






yo:no,es verdad,se ve q no pasa nada.....













tom me cojio y me alejo un poko d los demas para decirme una cosa.....













:::NARRA TOM::






estaba algo enfadado,siempre se estaba metiendo donde no la yaman













yo:blanca,no esq t este riñiendo ni na d eso,pero deja d meterte donde no t llaman!






blanca:xq?






yo:xq no kiiero q t agan daño






blanca:tom,-me puso su mano en mi mejilla-no t preocupes,e estado aciendo estos desde pekeña y nunka e salido mal^^






yo:eso lo dices aora






blanca:me etas tomando x mentirosa?






yo:no!!!!nunka t e tomao x mentirosa wapa!!!!






blanca:tom,t kiiero,pero no kiiero q seas mi madre,no t preocupes,ni t voi a poner los cuernos,ni t voi a mentir,ni voi a dejar q t pase nada.













me kede mucho mas trankilo al saber q eso nunka ocurriria^^













yo:yo tampoko pienso acer eso preciosa^^-y nos vesamos xD-






y tubo q interrumpir carly...¬¬











carly:e,parejita,dejar d gastaos los morros q ai q marxar d akii xD











::NARRA BILL:





estaba mu bn kon soniia deskojonandonos d riisa xDlos 2 nos levantamos para ir a casa d georg a pasar la noxe.soniia y xo ibamos mu juntos,igual q tom kon blanka(q taban muxo mas cariiñozoz d lo normal x))georg i danii q no dejaban d besarse,xq cada palabra q deciian un bezo!!!xD.y andreas y lore,q no se separaban ni aunq les tiirasen x un puente.





yulisa,carly,fani y myta iban jugando kon gustav x la calle a las peleas.gustav sujetaba a myta y yulisa a fani,carly era la arbitraxD





kuando yegamos a casa d georg,era un caos.abia asta gayumbos en la lampara...¬¬"





georg:estooooo....no os preocupesis x esto eeh!!!^^´





dani:cariñi,ezto lo tenez asii ziiempre?





georg:no,zolo kuando vengo d laz giiras q me da x desordenarlo todo,pero al diia siguiente lo recojo to^^...weno,escojemos abitaciones o q?





yo:me kedo kon la d arriba!!!!





tom: N-I D-E K-O-Ñ-A!!!!!











saliimos los 2 corriendo acia la habii d arriba y el......¬¬











perdio!!!!!!!











tom:no es juto!!!a ti t presiguen x todas partes y corres mas!!!!





yo:t jodes¬¬)











entonces(iba a ser menos d mi)kogi a bubu en kuello y la yebe asta la abixD





yo:mi niña t amooooooooo!!!!!-y me puse a darle besis x toa la cara xD





sonia:bill yo tmbn t kero muxo,pero q estan lso demas abajo!!!!





yo:me da igual!!





sonia me cogio y me aparto acia un lao d la cama y salio korriendo acia abajo,y yo,kon el calenton q yebaba encima,fui a x ella.











sonia:jaja!!kogeme si eres rapido!!!!!





yo:oooo!!!q si lo voi a acer!!!!!











di un salto desde la escalera y la tire al sofa











yo:mi niña no t vas a librar d mi!!!!





sonia:tampoko esq lo kisiese ^^P





nos kedamos abrazados en el sofa morreandonos,los demas nos kedaron mirando komo si fuesemos bixos raros











gustav:vosotros komo en buestra casa eeh!no os corteis..¬¬





georg:mas bn en la mia..¬¬





gus:pera q me siento,q esto es un morreo d cine!!!











se le abia caido la pulsera a sonia,y el sofa donde estabamos estaba muy cerca y enfrente d la silla donde taba gustav,y gustav se volvi tom xD











myta:sony se t a caido la pulsera(al recojerla le puso el culo en plena jeta a gus xD)





gus:dios q culo mas wapo!!!!!O.O





myta:gustav?tom ven aki!!!!





tom:pasa?











myta le solto un tal guantazo a tom q casi le saka los ojos xD











tom:pero xq me das?!?





myta:xq as combertio a gus en un uarro..¬¬





tom:si eso pega a georg no t jode!!!es el q pasa mas tiempo kon el y el q se va d putas d lunes a domingo!!!q yo solo voi lo jueves!!!!!









blanca:me dijiste q eso ya se abia acabado!!!!`>.<´




dani:geog eres un uarro!!!!`>.<´














las 2 salieron yorando d la casa.y me cortaron el royo,izieron q sonia fuese detras d ellas,al igual q el resto.









::NARRA BLANCA::




estaba sin corazon:al tio q mas keria,se iba d putas xq nunka konseguiamos echar un polvo entero!!!!!




dani un tanto lo mismo,estabamos kon sonia y las chicas(SOLO CHICAS)




lore:no oz preocupeiz wapas,ezto ze ba a arreglar,ya lo vereis....




las 2:no!!!!son unos cerdos!!!







entonces yegaron los chicos







tom:blanca perdoname!!!!!yo no sio el uniko!!!bill tambn va!!!!!







sonia:queeeee?!?!?!?eres un cerdo!!!!!`>.<´







las 3 salimos d ai cagando lexes pa no verlos.bill se estaba cagando en su ermano x lo bocazas q era(y lo es,i muxo!!!!),kuando tabamoss kruzando una carretera,no paso ningun koche,pero cuando cruzaron bill y tom les atropeyaron.....







bill:sonia!!espera!!!esto tiene una explikacion!!!!







-paso el coche-



rgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg!!!!-les yebaron x delante-







blanca:tom!!!!!!!!!!!!



sonia:billl!!!!!!!!!



georg:seran capullos!!!a kien se le ocurre pasar en rojo!!!



conductor:voi a yamar a una ambulancia...







el tio ese yamo a una ambulancia y se los yebaron al ospital,y nosotros fuimos a pie(no kedaba mu lejos).nos sentamos en la sala d espera,sonia y yo estabamos yorando,dani y los demas estabn a nuestro lado rezando xq estubiesen bn.asta q aparecio un mediko.







mediko:los familiares d los "sr.kaulitz"?



sonia y yo:nosotras!!!!-todo el ospital kedo mirando pa nosotras del grito q metimos xD-



georg:no las conocemos..U.U"



mediko:los "sr.kaulitz" estan bn,al "sr.tom" tubimos q escallolarle la pierna y vendarle una muñeka,pero al "sr.bill"tubimos q escallolarle la pierna,un brazo y darle puntos en la cabeza,pero nu fueron muxos,solo 2.



sonia:y podemos entrar a verlos?O.O!!!



mediko:si,estan los 2 en la 483 d la 8ª planta.



yo:vamos pa lla cagando lexes!!!







::NARRA SONIA::



subimos todos acia esa planta(en ascensor claro xD),encontramos la puñetera abitacion,estaba en una eskina xD,i entramos primero blanca y yo(solo se podian 2 personas x sala )



yo:bill!!!!



blanca:tom!!!



cuando ibamos a darles un abrazo se nos fulmino el corazon







bill y tom:no nos tokeis!!!!



bill:largo!!!no kiero verte!!!!!!todo esto a sido x vuestra culpa!!!!!y gustav?y georg?solo kiero verles al resto,no t kiero ver a ti!!!ya me as jodidio vastante



tom:bill,tampoko es pa q t portes asi kon ella!!!esto no a sido x su culpa,no t comportes asi kon ella,....blanca,estas bn?siento lo d antes,yo no keri.....



blanca:no digas nada,no tienes q darme explikaciones,estas mas perdonao q cristo^^!!


tom:y q tal estas?


blanca:muy bn desde q supe q estabas bn^^!







y se dieron un abrazo y morreazo d cortar la respiracion xD



mientras yo estava mirando a bill,pensaba q me keria d verdad,estaba yorando...y cada vez era mas cruel konmigo :'(







bill:q me miras?largate!!!!q no t kiero ver!!!!eres lo peor q me a pasado en mi vida!!!me da igual q yores!!t odio!!!!!!


yo:........


bill:LARGO!!!!





sali corriendo y yorando d la habitacion,cuando me preguntaron q me pasaba no respondi,segui mi camino acia la casa d simon a x mis cosas.me sentia muy mal...





::NARRA BILL::


se sentia muy mal x lo q le abia dicho,pero me daba igual.estaba muy enfadado kon ella,x su culpa me atropellaron.no keria verla delante.asta me llamo mi madre,pero aun asi no keria verla...


simon:bill!!!!!komo eres tan rastrero????no me puedo creer q seas mi ijo!!!!!!!encuanto yegues a casa t voi a matar!!!!!


bill:q pasa?


simon:komo q q pasa?sonia esta en el aeropuerto rumbo a españa!!!!la as dejado sin corazon desgraciado!!!!!!vino arecoger sus cosas y se fue,pero antes me lo expliko todo!!!!


bill:pos muy bn,q se vaya pa españa,yo no la kiero ver,solo la kiero ver muerta....


-y colgue-


y en ese momento,entro un uracan x la puerta¬¬"





dani y lore:komo puedes ser tan cabron?!?!?!>.<*!!!!


bill:me da igual lo q digais,no la pienso perdonar!!!!!


lore:t recordamos lo q izo x ti?


bill:no!!!no kiero recordar ningun momento kon ella!!!


georg:t defendio kuando t iban a pegar los gorilas...


gustav:kuando bushido en el centro comercial.....


andreas:casi se la carga x ti....


todos:lo a dado todo x ti!!!!


tom:eres un cabron,no se komo puedes ser mi ermano >.<


georg:x cierto wapa,ya me as perdonado?


dani:no¬¬"!t lo vas a tener q currar pa q t perdone<.<


bill:dejarme empaz,kiero dormir.....


y les cerre la cortina


yulisa:pero vamos a sonia no???


todos:sii!!!


tom:os acompaño!!!!


blanca:mi vida no puedes asta q no t den el alta ^^





y entro el mediko xD





madiko:"sr.tom kaulitz",usted ya tiene el alta aligual q su ermano,xfavor vallan d esalojando la habitacion.


tom:koño ni q estubiesemos en una redada¬¬"


bill:yo aora me voi a casa a dormir


tom:pues enorabuena,¡adios!





::NARRA YULISA::


fuimos acia el aeropuerto,kuadno yegamos,kedaban 30 minutos para el vuelo d sonia,asi q komo los chios son expertos en vuelos,nos dijeron q aun estataria facturando las maletas,asi q fuimos asta ahi,y no se ekivokaba,estaba a punto d facturar,dejo sus maletas en la cinta,pero no pasaron,xq las cojimos...


andreas:tu no t vas a ir!!!!


yo:sonia,no t vayas,emos venido aki a disfrutar no?pues tu t kedas!!!!


sonia:ni d koña,me dijo q me keria,q nunka me dejaria x nada en este puto mundo!!!esto a sido un cuento d papel...me dijo q era su cenicienta,pero aora me siento una absurda cenicienta...`¬¬´


pero al final tubo q venir kon nosotros xq la obligamos xDy fuimos a la casa d simon...


sonia:ok,i yo q pinto aki?


carly:pintas aki para q bill t perdone


sonia:QUE?ESTAIS D KOÑA NO?NO ME KIERE VER DELANTE!!!!


fani:oooo!!!o q si lo va a acer!!!komo me yamo fani t va a escuchar!!!


sonia:ooo dios....





entramos en la casa,y no fue buena idea lo d q se escuchasen...¬¬


simon:esperar,voi a avisarle...bill!!!tienes visita!!!!


bill:ya voi!!!ombre,q aceis aki?pensaba q abiais ido a recoger a la petarda d sonia...


simon:bill controla lo q dices....¬¬


bill:esq no la soporto,siempre me tiene q estar defencdiendo,joder,q soi mayorcito pa defenderme!!!siempre me corrige,y siempre esta kon otra gente,nunka pasa tiempo konmigo!!!

simon:bill controla lo q dices!!acme caso..¬¬"

bill:esa tia es una petarda......



y no ardio,revento,ai si q parecia un petardo xD



sonia:lo acia xq t keria y el q nunka tenia tiempo para la pareja eras tu!!!`>.<´

bill:joder!!!!esto era una puta trampa!!!><*

sonia:no fue mi culpa q t atropeyasen!!!!!!

bill:dejame empaz zorra!!!!

sonia:bill!!!q yo n t e echo nada!!!X'(

entoces todos kedamos a-c-o-j-o-n-a-d-o-s!!!!!!le dio un manotazo q la tiro al suelo,despues se intento disculpar,pero nada,la verdad esq sonia tenia razon....
bill:oo,sonia lo siento,no era mi intencion darte...

sonia:dejame!!!!X'(para q me pegues y no me escuches me voi!!!!

bill:sonia perdoname!!!!!

sonia ya abia marchado yorando,pero myta y yulisa la cogieron y la volvieron a meter en la casa.

sonia:dejadme empaz!!!le odio!!!-dijo a grito pelao mientras yoraba q intentaba soltarse...

bill:perdoname!!!!!!

sonia:soltadme!!!!!

bill la cogio x los brazos para q se trankilizasee,cosa q no izo mucho efecto...¬¬"

bill:trankilizate!!!!eeh!!!wapa!!trankila!!!!!

sonia:sueltame!!!no kiero q me vuelvas a dar!!!!!!

bill:no t voi a dar!!!!!ven !!!!trankila!!!!

sonia:t odio!!!!t odio!!!t odio! t odio.....-y se puso a yorar y bill la abrazo-

bill:siento,no keria decir lo q t dije antes....

sonia:t odio.....

bill:komo?ya t e pedido mil veces perdon!!!!!

sonia:se,q lo d antes lo dijiste d verdad,no me kieres....

bill:preciosa tu eres mi cenicienta,yo t amo...

sonia:yo soi una absurda cenicienta!!!!x las noches me decias q esto era un cuento d hadas!!!!esto es un cuento d papel!!!!!!!

bill:sonia,eso es metira!

sonia:eso es verdad!!!!!t acuerdas d la cancion q t dije?la q cantaba cada vez q me acian lo q tu me as echo?la d absurda cenicienta?pues asi me siento yo!!!!

blanca:sonia,trankila,estas sacando las cosas d sitio!!!!

bill la sento en el sofa,pero ella no le miraba,todo estaba en silencio,pero no era un silencio normal,ese silencio inkomodaba

::NARRA DANI::
myta y lore ya no podian mas xD
myta y lore:pero q alguien diga algo koño!!!!!
sonia:gilipoyas
bill.wapa
sonia:imbecil
bill:bubu!!
sonia:no me llames asi!!!!!!
bill:x?
sonia:e dicho q no me llames asi...no kiero q me llames bubu

simon:weno,ya son las 10 d la noche,comemos algo o q?
todos:si
sonia:yo no tengo ambre.....
dani:sonia tienes q komer algo!
sonia:no me sale d los cojones!!!!!!
dani.joder sonia!!!tampoko t enfades konmigo q yo no t e echo nada!!!O.O
sonia:lo siento...

estubimos cenando,nadie le kitaba el ojo a sonia,estavamos mirando acia ella a ver si reaccionaba,estaba muy pensativa,mirando x los cristales d la casa a las noche,komo si ubiera algo ai afuera entre los setos...
sonia:q a sido eso?
fani:estas muy cansada sonia,eso no a sido nada....
sonia:al algo o alguien entre los arbustos..

y se alejo d las ventanas...

bill:tom deja d tirarme gotas d agua!!!!!
tom:si yo no t estoy tirando nada...

bill se toko el pelo..
bill.pero q koño?...-bill miro al techo-esto...esto es sangre.....



CONTINUARA......weno,espero q me perdoneis el retraso,esq no pude acabarlo estos dias,pero es recompensare kon un mini-fic ok?¿?y ya lo se,no a abido muchas ostias mpro weno.....

No hay comentarios: