viernes, 25 de julio de 2008

____^^fan fic^^____#30*

narradora:sonia



blanca:mama suelta a tom!!!!!!

madre:se puede saber xq t as acostao kon este rastafari?

tom:komo q restafari?

madre:blanca q a dixo?

blanca:komo q rastafari?

madre:weno blanca q este no puede ser tu novio!!!

(mientras los padres se descojonaban xq le tenia kogido x la oreja,komo le acia simon d pekeño)

tom:x lo bajini-los cojones¬¬....

bill:jaja tom!pa una vez q t enamoras t kae una broncaa....aaaa!!mi oreja!!!!!

-mi madre abia kogido a bill x la oreja-

yo:mama joder!!!sueltaleeee!!ahiiiiiiiii!!!mi orejaa!!!!-nuestras madres nos enganxaron x las orejas a nosotras tmbn-

en ese momento aparecio pikando a la puerta andreas!!!!!!



::NARRA BILL::

no me lo podia creer,estaba tras la puerta mi salvacion!!!!aunq me daba algo d corte q mi mejor amigo me viese kogido x mi suegra...¬¬"

yo:q vaya alguno a abrir la puerta no?aiiiii!!mi orejita!!!T.T

lore:ya voi yo!!!



lore vajo a abrirle la puerta.pero no dijo lo q yo esperaba..¬¬

lore:hola^^

andreas:joder q monumento!!!!O.o

toda la casa mirando pa el ..¬¬"

andreas:estoooo...ola^^´,bill,tom...q aceis asi?xD

tom:Aki,nuestras suegras regañandonos x tirarnos a sus ijasxD

blanca:joder tu siempre tan fino eeh

yulisa:pero soltar a los pobrecillos ombre!!!!

dani:si!!!mirar q caritas!!!!-noss cogio x las megillas y nos las aplasto,en vez d dar pena dabamos gracia....¬¬"-

mi suegras:es verdad,q caritas tienen,y asi tenemos manosn pa coger a los otros 2!!!



::NARRA BLANCA::

kuando iban a soltar a nuestros xurris unas manos nos ayyudaron a libarnos d las tiraorejas d nuestras madres,osea,georg y gusti xD

yo:weeeee!!!xfin libres!!!!

madres:U.u"carly:nosotros bamos a dar un paseo x ahi eeh,ala,adios!!

komo eramos tantos nos metiron en la masa,solo kedaron en la casa los padres y nuestros ermanos xD

sonia:gracias x sacrnos d ahi!!!!!

bill:me duele la orejaT.T,tu madre es esperta en tirar d ellas verdad?

sonia:joer,pos tu no as visto a mi ermanaT.T



::NARRA SONIA::
estabamos todos un tanto kontentos d aver konseguio salir d ai,pero un tanto doloridosT.T
estubimos ablando un buen rato kon andreas,el tio es mu simpatiko,y en cuestion d tias un tanto komo tom ^^´.andreas no dejaba empaz a lore,la pobre kedaba alucinada,no se separaba ni d ella ni d carly xD.
bill no me soltaba,igual q tom a blanca y georg taba algo raro,no soltaba a dani.la verad esq nos lo pasamos mu bn,aunke tom y andreas tienen el sindrome d.l.b.g.(sindrome d la babilla guarra xD)
andreas estaba sentao entre blanca y yo.la verdad no sabiamos xq se sentaba ai si no aia casi sitio..¬¬
tom:andreas xq estas tan pegadito a mi blanki??anda majo separate u poko^^-korriendo x su mente-komo le tokes un solo pelo no t vuelves a ver en el espejo..¬¬-
andreas:ok^^
y se pego mas ami^^´
bill:Andreas no ace falta q acunes tanto a sonia eeh!!!q pa eso ya estoi yo aki ^^!!!
casi me saka los ojos d tan fuerte q me tenia abrazada!!!!

::NARRA LORE::
carly y yo tabamos extrañadisimas:el mejor amigo d nestros idolos no nos dejaba d sobar!!!!la verdad esq me inkomodaba un poko.no dejaba empaz a las otras,bill y tom agarraban bn a sonia y a blanca,cada "x" tiempo dandose besos.eso olia a marcando territorio.
despues,yo estaba mu trankila,ablando kon mis amigas y tomando una cola,asta q entro un buen cerdo d primera x la puerta.y ovio,no iba a dejar sola a su cerda..¬¬"
corinna:mejor bamonos d aki,mira kienes estan ai!!!
bushido:ni d koña,yo a estos les estropeo el dia si o si!!!ejem ejem...q,buestras madres ya lo saben o les tengo q decir mas xD!!!
blanca:-kon la vena inxa y to xD-cabronazo ijo d puta marikon!!!!!asi q el chivatazo lo diste tu eeh!!!!
tom:blanca trankila wapa,no t enfades q este no sabe kon kien s mete¬¬
bushido:-dirigiendose a sonia-wapa t vienes konmigo?-le acaricio un caxo del pelo-
bill:-a grito pelao-sueltala!-no le partio la cara xq la terraza taba yena gente q si no..¬¬
bushido:vale vale....
dani:seras capullo...
bushido:ombre!!mira aki a otro munumento!!!!
georg:dejala empaz!!!!!
bushido:q me vas a acer taponcito?-y le froto la cabeza komo si fuese un perro-
georg directamente no repondio,le solto un guantazo en toa regla!!!!eso si fue un buen ostion y lo demas son tonterias!!!despues nd eso nos marxamos a bete tu a saber onde,nos pusimos a ablar y yegamos kasi a las afueras.
bill:paremos un poko no?q yo toy agotaoT.T
sonia:x mi niño ago lo q sea^^
dani:xq as echo lo d antes?
georg aciendose el loko:komo q lo d antes?
dani:lo d defenderme
georg:no se d q me ablas...
miradas d:eso no es verdad!!!
georg:vale,lo ice- x lo bajini-x.......ustas
bill a lo cotilla prefesional:q as dixo!!!pronunci alto y claro! q se t entienda bn!!!!
georg:q me...as
bill:el qqqqqq??¬¬)
georg:q m..stas
bill:no e oido bn..
georg:q dani me gusta joder!!!!!!!!!O.O"""lo e dixo en alto verdad?uixxxU.U"
dani:oooooooooo!!georg yo tmbn t kero!!!!!
-un besazo q le debio kitar asta la saliba d la boka-
andreas:pos aprovexando el momento, ....,t tengo q ecir una cosa.........
....:q pasa?

CONTINUARA!!!!!espero q os aya gustadoooooooooo!!!!
el proximo capi va a ser mu divertido!!!!corazones rotos,sueños desvelados,traiciones,y ostias del 100%!!!!
jeje!!!paciencia!!!

No hay comentarios: