jueves, 24 de julio de 2008

____^^fan fic^^____#29*

naradora:blanca

tom:o no,otra vez los gorilas esos q os molestaron!!!
yo:bamonos d aki!!!
bushido:ni...niii d k..koña...!

ese bixo aplastao kogio a sonia x el pie y la tiro al suelo,fui a ayudarla y casi la consegui levantar,el tio plasta(o mas bn aplastaoxD)no la soltaba,yo le tiraba x las manos y el x los pies.

sonia:soltarme koño!!!Q no soi un juguete ni esto una pelea d niños pekeñosT.T
yo:q la sueltes!!!
bushido:sueltala tu!!!!

gorila2:onbre!si es la aplasta uevos!
sonia:blanca x tu madre tira!!!!

menudo numerito tabamos montando,menos mal q no abia muxa gente en el centro q si no..¬¬"justo kuando bushido la iba a coger x la otra pierna le dio una patada en toda la nariz q se la dejo aplasta y todos salimos corriendo,en ese momento aparecieron nuestros ermanos(las 2 nos cagamos en todo)

ermana.s:so imbecil ven aki!!!uiii!pero si es mi gustiiiiiiiiiiii!!!aaaaaaaaa!!!!
todos:¬¬"
sonia:perdonad a "eso",no kontrola la unika neurona q le kea..¬¬
gus:perdonada T.T
mi brother:sois toas iguales!!xD
gorila3:pos aora vas a kedar mu distinto!!!>:)
mi brother:ostias!!!!

echamos todos a correr,alguna casi se mata,komo lore,yulisa carly y tom tambn casi se cae x las escaleras xDkonseguimos otra vez salir d ahi.y paramos en un pekeño deskampao a descansar.
ermana.s:sonia imbecil q as echo ya!!!!
sonia:en español-tirarme a bill y pisarle los uevos a bushido y al lo q benia x detras corriendo!!xD
ermana.s:mu bn ermanita!!!asi me usta pisando los uevos a b...komo q t as tirao a bill!?!?!O.o"
sonia:aun no lo sabias?
mi brother:joderrrrr,kuando se enteren las madres os kortan el cuelloxD,solo nos dijo los d la loka d mi ermana xD
T&B:pero nos kereis verdad???>.>(nos miraron a las 2 kon mirada penetrante)
yo:komo koño sabeis español?
tom:no sabemos español,solo lo entendemos xD
carly:waaaa!!yo pènsaba q no lo sabias ni lo entendias xD
todos:pensamos todos lo mismo
dani:sonia estas mala no?
sonia:xq dices eso?
dani:xq llebas son komer ni dormir casi 3 dias y no t as kejado xDy eso es mu raro en ti x'D
sonia:koño es verdad!!!!-repentino "rrrrg" d fame y un bostezo d oso panda-
barriga d dani:rrrrrrg!!!

todos nos reimos,aora las barrigas ablan xD

bill:anda venid a casa y comer algo,q todos estamos ambrientos y kon sueño

todos fuimos a casa d los twins,komimos unas pizas extra tamaño fmailia y algunos marias se kedaron sobas abrazandose,osea,georg y gustav xD,estaban juntos en el sofa abrazados y ronkando.georg abrio un ojo y puso en medio a lo primero q encontro,a dani.el resto nos fuimos a las abitaciones a dormir komo ceporros.
dani:chikos no me dejis aki kon estos 2 marias x favor!!T.T

georg la abrazo y no la soltaba

bill:wenas noxces wapa!!!;p

dani:Sereis cabronesT.T

las chicas se repartieron para dormir:
kon tom:
-myta
-blanca
-fani
-yulisa
-mi brther

kon bill
-carly
-sonia
-lore
-la ermana d sonia(un demoledor en toda regla xD)

a la mñn siguiente....

piiiiiiiiiiii-piiiiiiiiiiiiiiiiii!!!(el timbre d la puerta)
sonia:me cago en la madre q pario al cartero d los cojones!!(sin saber kienes eran)

simon:-desde la otra abi-ya voi yo,vosotros seguir durmiendo!
tom:tampoko esq me fuese a levantar teniendo aki a 4 bombones konmigo!!!!-miradas raras departe mia xD-
adri:ui !!!gracias x yamarme bombon wapo!xD
yo:seras mi ermano,pero eres gilipoyas..¬¬

....:esta es la residencia d los gemelos kaulitz?
simon:si,xq?
.....:benimos a buscar a unas chicas q estan kon ellos
simon:a x cualas d ellas?
.....:sonia y blanca
simon:esperen un momento...

vino a nuestra abitacion,y nos abiso.nos asomamos x el cristal para ver kien koño era a esas oras tan tempranas,eran solo las 12:45 d la mñn joder!!T.Teran nuestras madres,y tenian cara d pokos amigos.nos metimos para dentro sin q nos viesen,nos pusimos d lo mas nerviosas y nos vilvimos a asomar,pero no abia nadie en la entrada,y al darnos la vuelta nos cagasmo d miedo!!!!era nada mas y nada menos q........

CONTINUARA!!!!ESPERO Q OS AYA GUSTAO
KOMENTAR MUXO PLIS!!!

1 comentario:

Sony dark dreams dijo...

Me encantan vuestros fan fic´s son la hostia me muero de impaciencia x saber lo q pasa en el siguiente... q morro tiene Blanca yo tmbn kero a tom!!