lunes, 25 de agosto de 2008

___^^fan fic^^___#38*

narradora:sonia





tom:noooooooooooooooooooooo!!!!





blanca:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!





tom:weno,tampoko esq me fuese a estrañar muxo....-bill le tapo la boca-





bill:esto chicas os tenemos q dejar!!!!^^´chao!!!!se os kere!!!




i colgo¬¬





myta:q les pasa?O_O





blanca:eoooo!!!os tengo q recordar q toi preñada o os lo mando x correo?¬¬





yulisa:pero a kien se le ocurre!





todas:a tom ¬¬





yulisa:es verdadT.T





tras un rato d ablar d lo del embaraso-estubimos orasssssss!!!exactamente 3:45 x)-pikaron a la puerta





blanca:voi yo!





yo:no,q tas embarazada ;)





blanca:ja ja y ja ¬¬





abri i vi a un tipo kon barba grandes gafas d sol i una ropa un tanto rrara,yebaba el pelo tapado,i kuando le pregunte...





yo:hola...q kiere?





xXx.a ti!!!





i se me tiro encima O_O





yo:pero q ace so guarro?!?!?!?O________O''





y le di una patada en los uevos x)asta q oi su vos...xS





xXx:valeeee....ya veo komo me keres.....aix T.T





yo:bill?·.·"





bill:koño,x fin me reconoses...aiiiiixxxxxxxxxxxxT.T





segun vi q era el me tire a su cuelo a avrazarle^^





yo:bill mi niño!!!!!!!!q aces kon estas pintas?





bill:venimos asi para q no nos reconociesen xD





y entraron el resto-andreas va incluido eeh!!!-





tom:blanca komo lo vamos a yamar??????????O.O





blanca.kedan 9 meses!!!!





tom:es verdad xD





y se pusieron en la cama a darse vesos xDgeorg i dani tmbn,andreas i lore un tanto lo mismo,i el resto kedo jugando.





i volvierona pikar a la puerta





yo:zip?





xXx:wenasss!!me encontre a los xicos d camino ^^





yo:aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!esta vos la reconosco!!laFee!!!O.O!





laFee:jeje,la misma xD





estubimos ablando i al final tom und cia-nosotras-ayudamos a aFee kon la cancion.





i volvieron a pikar la puta puertaTT.TT





yo:esta ves no voi yo!!!!!!





lore:ya voi yo so baga xD





i kuando abrio...





lore:ostiassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!





xXx:donde esta georg moritz hagen linsting?





lore:kien..kien es usted?:S





xXx:esta o no esta?!?!?!?!





lore:en la cama!!!!:SSSSSSSSSSS





georg:O__________________________________Opa..pa....papa....estooooo.ai pàpi komo as cambido eeh?^^´





el padre d georg tenia mala cara :S





padre:ijo....





georg trago saliva





padre:dame un abraso koño!!!!no em puedo creer q x fin ayas tenido una novia de....O______________Oijo....tu a esto lo as sakao d un puticlub o algo asi?





dani:eeh!!kon respèto!!!!q aunq sea mi suegro le usleto una ostiaaaaaaaaaa!!!:@








georg:eeeh!!!q se apagen la yamas q aki va a ver un incendio!!!!aver,ella no es d ningun puticlub,la conoci i nos enamoramos,i dani.....si le vas a dar koge una ollax)





pummmm!!!kollejado del padre xD








padre:weno yo me voi antes d q me cargue a alguien!





i se marxo





gustav:komo a konseguido saber donde estabamos?·.·"





todos...n.p.i








tras un bn rato d ablar,las chicas nos fuimos al gimnasio q abia arriba,acabamos toas sudadassssssssssssssssssssssssssssss!!!!U.u





tom:nunka os abian dixo q estais muy sexys sudadas?*__*





bill:tom....callate....q no son tuyas..*____*





georg y gus:*_____________________*





todas:babososT.T!





nos sentamos en el sofa a ver la tele,i tras un rato nos fuimos d a la duxaaaa.i ndespues,blanca y tom fueron al ginecologo,q al pareser el test d esa marca no era fiable i tenian q volver T.T,georg i dani se marxaron x ai,lore i andreas se fueron d compras kon la cia,y laFee se fue a dar un paseo .i nos kedamos bill y yop solos...





yo: me aburro Bill!


Bill: jeje si?? Bueno…mm tenemos la casa para nosotros solitos…que podriamos hacer??-con una ceja levantada-


yo: uu que calor…me voy a la ducha mientras tu piensas-indirecta-


Bill: Ok!



::NARRA BILL::

sonia se fue a ducharse y penso no lo a pillado o que?? …siguió desvistiendose y entro en la ducha. El agua salia fria…devia estar mubn. Entonces noto que alguien la agarraba de la cintura…era xop xD…ella se abia asustado pero me vio con una sonrisa de oreja a oreja y rapidamente la bese…le acaricie todo su cuerpo…la levant en peso, ella m rodeo con sus piernas y entonces le mire a los ojos directamente y le dije…



yo: puedo acerte mia??



sonia: soy tuya desde hace mucho Bill!



yo: te amo!



Entonces la penetre lentamente y ella fue cambiando su cara a placer…solto un gemido cuando le volvi a entrar en ella pero estabez mas fuerte y rapido.yo iba mas rapido cada vez mas….y ella gritaba a cada embestida, y la besaba para carmarla. Seguimos asi un buen rato, el agua caia sobre nosotros y ella me agarraba de la espalada. Al rato salimos y se nos vestimos mientras nos dabamos miradas de deseo y picaronas.



yo: aun no e acabado…



sonia: a no?? Me alegro por que aun no e saciado todas mis ganas…-la coji de la mano y bajamos hasta la cocina…



yo: -la sent en la encimera- mmm tengo hambre que sabor prefieres??



sonia: eh???



yo: di!!



sonia: mmm frezita xD



yo: jeje ok xD



sake el sirope de fresa y me lo eche por toda la boca…me fui a ella y la bese…ambos comimos el sirope de fresa, ella sonrio y entonces cojio el bote. me quito la camiseta y me lo echo por todo el pecho. estaba gimiendo por los lamentotes que me daba . Cuando acabo fui yo, el que le echo sobre todo sus pechos el sirope. Empeze a larmerlos con suavidad y con pasion. Al acabar estabamos todos pringados...



sonia: tenemos que ducharnos otra vez!



yo: jaja encantado…!!



*esa parte esta vasada n un fic d una amiga,pero no es =*



y entraron georg i dani ¬¬"



georg:q aceis medio en pelotas i pringaos d xirope?·.·"



la puse detras d mi i me tape komo pud,taba muy cortado :$

y entraron tom i blamki T.T



tom:toooooooooooooooooooma!!!!



todos:q?¬¬"



tom:q no as utilizao kondon!tu tmbn as roto la promesa!!!!!!muahahaha!!!



yo:...mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!



sonia:trankilo mi niño,es dificil q me kede embarazada a la primera.....



blanca:pos mirame ami q me abia kedao embarazada a la primera ¬¬



todos:t ABIAS?



tom:no va a aver tomi junior :'(



blanca:tom...si tu no kerias!!!i ademas piensa:9 meses casi sin follar,despues del parto estrias x todo el cuerpo,yantos dia y noche...-no la dejo continuar-.



tom:bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!no voi a ser papa!!!!:D



blanca:mi fantasmita^^



dani:weno...ejem...creo q os teneis q dar una wena duxa i vestiros no?¬¬''



sonia:es verdad xDbill camina



yo:pero pasame la ropa nno?



sonia:i yo kon q me tapo?¬¬



yo:weno exas una carrerita i...-me dio una coyeja suave-



sonia:bill deja d decir tonterias.tom pasame esa manta



tom:ven tu a x ella xD



sonia:tom t la estas jugando¬¬



tom:mira la manta mira la manta..xD



blanca:...-le dio una collaje x'D,se ve q le tiene domestikado xD-



tom:aki tienes la manta..



sonia:asias^^



nos tapamos los 2 con ella y fuimos a la duxa



yo:puedo exar el pestillo?:>



sonia:...komo tu keras...:>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



eche el pestillo i la eche en el jacuzzi,si,nos metimos en el jacuzzi en ves d la duxa xD



yo:sabes q eres wapixima no???



sonia:nop x)



yo:pos si lo eres....-i le di un morreo-



sonia:i tu sabes.....q t kiero mas q ami vida verdad?



yo.creo q aora ya lo se....



::NARRA SONIA::

le dio un apasionado bezo i le acariciaba suavemente la espalda mientras nos vesamos.le acaricie la cara i me miro kon esos ojos marrones.sentia su respiracion,i eso me gustava *_*

bill susurando:empezamos..?:$



yo:a q esperas?



empezamos a darnos vesos muy despacio,bill me acariciaba la espalda kon muxa suavidad mientras me penetraba y a la ves me vesaba.oimos komo yegaba el resto,pero seguimos a lo nuestro

bill:t kero....-i solto un genmido-

yo:noo!+ t kero yo!!!-i le ic un chpeton en el cuellox)-

empezo a besarme todo el cuerpo mientraz se metia en el agua *_*

bill:glup glup!!

yo:q ac....!!!-i me empujo acia abajo T.T-

yo:glup glup!!glu glu glup!!!!glu glu gluypppp!!!!-i me subi pa arriba xD-

bill:clup?·.·"

yo:q no me usta bucear koño!!!!!

bill:gluuuuuuuuuuuuuup!!!!

le subi acia arriba i le di un besito xD

bill:averlo dixo antes!!

yo:ai mi niño lokoooooooooooooo!!!^^-i le plante un morreo-

i oimos komo uno d las chicas gritaba,i no era un bn grito :S,bill i yo paramos d follar i miramos pa la puerta,i vimos komo el pestillo se movia muy despacio ....



CONTINUARAAAAAAAAAAA!!!!!!!!SIENTO AVEROS EXO ESPERAR!!!!1

KUSSES!!

FIRMAR GENTE!!

No hay comentarios: