martes, 12 de agosto de 2008

____^^fan fic^^____#33

narradora:blanca


simon:tenias q ir a.....

todos al unisono:al concesionario..¬¬

bill:uixxxx...^^´

bill:mamiiiii!!!!^^a ke....-y lq corto la frase-

simon:no t pienso acompañar..¬¬

bill:juuuu :'(georg me acompañas?

georg:pea q miro aver si tengo cosas q acer.....-sera acbron xDsi ta d vcas!!!!-

bill:gussss?-y le puso ojitos d perro abandonado x)-

gustav:esa cara nu cuela...¬¬

bill:mierda....blanca.....Ó.Ò

yo:yo nu se d coxes....

bill:joe y aora a kien se lo pido.....

sonia:joer ya veo komo t acuerdas d mi eeh!!!¬¬

bill:upss...lo siento xielito ^^´peo tu sabes d coxex?

sonia memiro kon kara d complice,ella y yo sabemos perfectamente xq x):estooooo...yo?siii!!se d coxex,no muxo peo si se ^^´

bill:entonses me acompañas?

sonia:si^^

yo:peo q t acompañe otro q esta es un peligro!!!xD

sonia:callate bocazas!!!!-todos nos miraban kon kara,d q koño asta pasando?y nu decian nada xD-

bill:me dais miedo..¬¬...q pasa aki?

yo:pos q sonia cuando estabamos aprendiendo a conducir casi a...-me tapo la boca-

sonia:ago q me suspendan x saltarme un semaforo^^´

lore:recuerdo algo paresio q paso en mi academia.....abia unas xicas komo vosotras....y una casi se carga todos los coxes x no estudiar........se los yebo a todos x delante!!!!menudas risas me exe!!!!el director las tubo q echar a las 2 y denegarle sel carnet!!!la otra x lo menos konseguia konducir algo mejor q la otra,peo en las clases era pesima!!xDesas tias eran mu burras xD

sonia y yo:......· . ·"

bill y cia:me temo lo peor...¬¬"

lore:vosotras q academy ibais?¬¬

sonia:a la san nicolas x?

blanca:despues me llamas a mi bocazas eeh...¬¬

lore:fuisteis vosotras!!!!!!dios y kien fue la q se yebo a todos lo coxes x delante?

yo a la ves q sonia:sonia

sonia a la ves q yo:blanca

gustav:mmmmmm...dejadme pensar.....la dlos coxxes blacna y la d las calses sonia?

las 2:no.....esto si!!esto no!!!!!!!!!!

myta:30 € q la d los coxes fue blanca...¬¬

carly:30 € a q fue sonia la d las clases.....¬¬

simon:60 € a q la d los coxes fue sonia y la d las calses blanca......¬¬)

lore:50 a q la d las clases fue sonia y la de los coxex fue blanca

todas:trato exo!!!!

los xikos:ostias....dan miedo..¬¬

bill:mama?estas bn?as mesclado algun medikamento?sabes q komo pierdas les vas a tener q dar 60 € a cada una?

simon:esq yo me se la respuesta exacta ^^xq kuando ellas dieron las clases yo conocia a su profesor y me lo abia contado todo^^

las xicas:adios a los 30 y 50 €T.T

y parecio tom x la puerta....

tom:joder q ganas tenia d rascarme!!!!!koño!!!i todos esos billetes?¬¬

bill:pos q icieron apuestas y mama gano xD

tom:joer xD

bill y tom le extendieron las manos a su madre en plan,me vas un billetitio?^^....aunq nu funciono xD

simon:q me poneis ai las manos?anda tirar pal confesionario fantasmas!!xD

los twins:ju..:'(

bill:entonces kien koño me akompaña?

sonia y tom:yo

bill:vale,vamos...

kuando iban a salir d ai,georg no debio ablar...xD

georg kon aire marikon perdio:uixxx!!esq e kedado kon dani^^nos vemos!xau;)

dani kon aire d mala lexe:kapullo aun estoi enfadada kontigo...no cuela..¬¬

ostiazo d bill y ostiazo d dani..xDpobresito mi besuguito.....

gus:dios estar kon vosotras es peor q meterse kon los tiburones T.Tos akompaño,q nu kiero morir a vase d ostias.....

bill:ok

::NARRA GUSSS!!!::
fuimos al confesionario,nos tiramos casi 3 putas oras pa al final koger el descapotable gris q vimos nada mas entrarT.Ty cuando bill esta firmando los papeles y to eso,aprecio
aceidnonos fotos ....


CONTINUARA!!!!!!!!!!!ESPERO Q OS AYA GUSTAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: