martes, 5 de agosto de 2008

____^^fan fic^^____#32*

narradora:sonia











simon:pero kmo va a ser sangre?!?O.o









bill:si mira.....-y efectivamente era sangre-









tom:ostias...









yo:ai algo entre los putos arbustos!!!!"O.O"







bill:ven aki.....kedaros aki,voi a ver q koño pasa...









tom:t acompaño...









blanca:tened kuidado x favor ....Ó.Ò









tom:mi niña :')-y le dio un beso en la frente-









kuando subieron ala azotea(d onde kaia la sangre)









bill:ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!









tom:noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!









todos:QUE?!?!O.O"









bajaron bill y tom korriendo x las escaleras kon scotty en cuello









bill:escotty se a cortado la patita :'(









tom:pobresito :''(









todos:¬¬"









simon:nos abias asustado!!!!









georg:pero,i lo d los arbustitos d las narices q ?









bill:ostias,es verdad,tom,vamos a mirar....







andreas:os akompaño...







georg:jeje,pero yebaos algo pa defenderos no?¿?







bill:xq?¿?







georg:xq lo mismo es una fan majareta..¬¬







tom:uiiiiiiii!!!es verdad!!!!pasa la sarten!!







gustav:x)toma...







los 3 marias salieron al puñetero arbusto q me tenia acojonada kon la sarten, i oimos komo 1 d ellos le da ba a algo kon la sarten





andreas:ostias....





bill:nos emos metio ne un lio ...T.T





lore:q pasa?¿?





tom:era un puto paparazzi TT.TT





todos:joder!!!!!O.O





tom:pero q keria ete?





todos:ni puta idea...





gustav:y digo yo,si mirais la camara?¬¬





bill:aiiii!!!q listo soi^^!!!!!!!





gustav:x)





simon cogio la camara mientras todos se descojonaban,yo no.





simon:joder!!!!o.o"aki ai fotos muuuuuuuuu raras,desde kuando os conocisteis asta aora enla pelea...o.o""





bill:o noooooo!!!!!lo d la pelea no!!!!!





tom:pos borralas!!!!



bill:koño es verdad xD



bill borro las fotos,y mientras las borrava el paparazi desperto del ostiazo xD



p.i:ei!!mi camara!!!!



lore:alto parao pipiolo!!!!!tu t kedas ai si nno kieres recibir otro ostiazo!!!¬¬)



bill:no se preocupe,q si me keo la camara no se lo diria x)



tom:vamos tio!!eres un lento!!!!!!!borra mas rapio!!!!!!!!!!



bill:ya e acabao idiota ¬¬



yo:aver trae,q estas camras ya me las conosco,y si nop t cargas la tarjeta nu se borran..



p.i:no!!!la targeta si q no!!!!!



y cuando se levanto el puto paparazzi tiro a bill al suelo..¬¬"



bill:aiiiiiiiiiiii!!!!!!!mi pierna!!!!!!



el paparazzi salio cagando lexes d ai kon la puta memoria yena d copias...no sabias q acer,si kearme o salir tras el tio ese,peo komo me la sudaba lo del paparazzi(ya le cogeria yo d improviso)me kede kon bill y cia.

yo:bill estas bn?

bill:me duele la pierna :'(

yo:llamamos a una ambulancia o t llebamos en coxe?

tom:a donde?

blanca:al ospital xD

bill:en coxe...

tom:y kien konduce?xq yo no puedo

gustav:y yo no se komo va tu coxe

georg:y yo sigo sobao en pie....

lore:kondusco yo

dani:si no tienes carnet!!!!!!

lore:nunka digas eso!!!!!siemrpe yebo uno falsificado ^^

yo:esa es mi niña xD

tom:pero tu sabes komo va?

lore:si,ice clases d conducir,pero me wexpulsaron y denegaron el carnet x tirar al direcctor x las escaleras xD

lore nos yebo al ospital en coxe,se salto algun semaforo,pero yegamos vivos xD

doctor calvito:les iba a llamar aora para q biniesen a kitarse la escallola

bill:me an empujado y me e vuelto a mankar en la pierna rota

doctor calvito:pase a esa sala,le aran un escaner para ver su pierna.

bill:ok,kien me lleba?

tom:a mi ni me mires!!!!!

georg:yo me toi meando,ala xao q voi al baño!!!!!-i se eskakeo ¬¬-

gustav:yo tengo q marchar,q e kedado kon mi ermana^^´-otro escakeandose!!!-

le sono el movil a yulisa

yulisa:sii?¿?

.....:..................!!!!!!!..!!!!!

yulisa:vale valeeeeeeeee!!!

pi-pi-pi

yulisa:es corinna,kiere q vayamos al cafe-bar no se q,pero q kedaba en la calle lutemberg(me e inventao el nomkbre xD)

todas:vale

simon:yo me tengo q ir a los recaos,xao!!!!^^

blanca:sony wapa yeba tua bill vale?xaooo^^

me tendieron una puta trampa!!!!!

::NARRA BLANCA::

y le tendimos una trpama!!!!!!lo q keriamos era q sonia lo arreglase kon bill

no le dejamos decir nada,marchamos d ai cagando lexes xD

y no le keo otra q yebarle,todos keamos deacuerdo en acerlo xD

::NARRO XOOO!!!::
no me kedo otra q yebarle¬¬

yo:anda,arragate,ya t yebo yo..¬¬

bill:xq no me miras a las cara?

yo:xq.....

bill:sigues enfadada?ó.ò

yo:no...si......no se.....

bill:entonces ya no tas enfadada?

yo:creo q no....

bill:cres q no???esa respuesta no me vale!!!

yo:anda,calla y entra...ya ablamos despues

doctora asilikona:mete aki la pierna,alomejor t va a pikar un poko..

bill:mas?!?!T.T

yo:weno yo me voi...

doctora asilikona:lo siento,pero tiene q kedarse,depsues tiene q firmar el certificado

yo:q certificado?

doctora asilikona:usted no es familiar?

yo:soi so novia....estooooo su ex-novia

doctora:pos lo siento,tiene q kedarse...

yo:joder...

acabaron d acerle el escaer,no le abia pasao nada,solo q sintio el golpe y le parecio mankarse d nuevo,firme el puñetero documento d noseq era,pero lo tenia q firmar si o si,y despues a yebarle a otra sala q le kitasen las escayolas.ai si q tube q salir

doctor:aora le va a pikar un poko la piel y le fallara d vez encuando la pierna,pero mñn ya se pasara,aki le dejo esta crema para q no se le reseke tanto la piel.

bill:ok,gracias.sonia,ven un momento...

yo:q pasa?

me llebo a la entrada d atras,q se veia ese culazo tan sexy d georg tras un coxe xDeso es = a q el resto estaban kon el xD

bill:mira,lo siento,nu se komo decirtelo!!!solo fui una vez!!!!!!mi ermano es un capullo!!!!no se xq lo dijo!!!!!lo siento!!!!!!!

yo me kede mirando acia el sind ecir nada....

yo:soi una estupida `¬¬´

bill:no,tu nno eres estupida....-y me veso(la frente!!!)-

yo:lo siento!!!-y le abraze mientras yoraba-soi una estupida!!!t kiero y no lo se admitir!!!!!

bill:mi niña^^...t kiero-^^-

y aora si q sixDme dio un morreo d alucine!!!!

yo:anda,vamos kon los marias q nos estan espiando^^

carly:pero komo os as visto?

yo:e visto el culo d georg xD

georg:esq mi culo es irresistible a las mmiradas xD

tom:ai!!espera!!q me tienen q kirtar la puñetera escayola!!!!

blanca:anda,ven q t llebo ^^-y se dieron un piko(mas bien pikazo)-

bill:koño y yo tenia q ir a alguna parte i no se a donde!!!>.<

simon:tenias q ir.......

CONTINUARA!!!!A DONE TENDRA Q IR BILL?PA Q?Q PASARIA KON LO D CORINNA?

No hay comentarios: